1.5.14

Sesión de entrenamiento al aire libre

Aprovechando el Puente de Mayo hemos organizado un entrenamiento físico para nuestros yudocas de Parla 





Ha sido fructífero vencer la pereza. Qué lejos está Parla de mi pueblo… qué grandes son las distancias en Madrid… Y qué contentos nos hemos venido del primer entrenamiento al aire libre de este Puente de Mayo. Antes de nada agradecer efusivamente a los comprometidos yudocas que se han sabido sacrificar en una mañana festiva y que han acudido a otra de nuestras propuestas. Puede parecer que estamos locos; pero sabemos lo que queremos.

En plenos esfuerzo

Aplicando el principio del mutuo beneficio de nuestro maestro Yigoro Kano, nos hemos beneficiado de que no podemos descuidar la preparación de nuestra infantil Naira Pérez de cara a su Campeonato de España. Ella también se ha beneficiado, siendo, además, en esta ocasión, el auténtico motor de nuestra actividad. ¡Bien por Naira, bien por los comprometidos y bien por los jóvenes que le muerden al futuro para comérselo! Cada vez odio más a los criadores de babosas.

Naira persigue a su compañero Javier

Empezamos poco después de las 11.00 horas, dando un tiempo de margen para los que no encontraban el lugar de la cita. Con un suave trote abrimos la sesión que fue seguida de un poco de fartlek. Tras tomar pulsaciones y esperar a que todo el mundo recuperase, un pequeño circuito de musculación adaptado según edades. Teníamos jabatos alevines, infantiles, cadetes, junior y senior en totum revolutum. Y todos trabajaron dando su máximo; fue estupendo y una vez más agradecemos al destino poder participar en algo con este maravilloso grupo de jóvenes atletas. Somos unos auténticos privilegiados.

Trabajando los tríceps

Después unas tandas de transporte y luego, el plato fuerte. Para volver a la calma un poco de uchi-komi y tres “randoris de circunstancias”. En total poco más de una horita, bien aprovechada que nos da pena no hayan aprovechado algunos más de nuestros atléticos deportistas… algo “mejor” estarían haciendo a esa misma hora.

Series de rampa

Ante el éxito de la convocatoria, con diez comprometidos deportistas de nuestro colectivo, volvemos a darnos cita mañana mismo, en el mismo lugar y a la misma hora. Esperamos contar con las mismas caras y la misma actitud y, ya por pedir, con alguna cara nueva. Ya sabéis, la cita es a las 11.00 horas en las pistas que hay junto al barracón de la Asociación de Vecinos de La Laguna, calle Lagos de Covadonga. Todos con chandal, zapatillas, chaqueta de yudogui y cinturón.

Randori con roles

VER TODAS LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario