27.11.22

Campeonato por equipos "Club Pandy"

Este pasado fin de semana (sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2022) se ha celebrado el campeonato por equipos “Club Pandy”. En él hemos participado con seis equipos en alguno de los cuales hemos sido reforzados por yudocas componentes de nuestro club amigo “Castilla” de Villaverde Bajo.


El comportamiento de los nuestros ha sido fantástico demostrando que estos chicos tienen un gran futuro, dentro y fuera de nuestro deporte.

El equipo minibenjamín, compuesto por César Rey, Charlie Paul, Erick Balseras y un amiguito del Castillo consiguió la medalla de plata.


El equipo alevín, formado por Daniel Rey, Eneko Jiménez y Álvaro Crespo, se colgaron el bronce.

Estos dos combinados participaron el sábado 26. En cuanto al domingo 27 les llegó el turno a los infantiles y cadetes. Ese día presentamos cuatro equipos, dos infantiles masculino y dos cadetes (uno masculino y otro femenino).

En estas categorías de promoción lo de menos es la clasificación final. Nos gusta, en cambio, destacar el gran comportamiento deportivo de los chicos, la gran cooperación de sus familiares y, en general, la gran actitud de todos “haciendo equipo”. Pese a todo destacamos que, el domingo, todos consiguieron la séptima posición salvo un equipo infantil que acabó en quinta posición. Hablamos del compuesto por: Marco Montes, David Montes, Víctor Vera y Asier Miranda.

El otro equipo infantil masculino lo compusieron: Javier González, Mauro Cordero y Roberto García.

Por su parte los integrantes del equipo cadete masculino fueron: Brandon Pérez, Hugo Rodríguez e Iván Blázquez. Mientras que las chicas del cadete fueron: Ainhoa Fernández, Carla Díaz, Noa Gómez y una amiga del Gimnasio Castilla.

Enhorabuena a todos y ¡nos vemos en los tatamis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario