5.11.23

Trofeo de Ne Waza de la Comunidad de Madrid

Iván, Ainhoa, Carla y Javier. Cuatro medallas de bronce. 



Tras casi diez horas finalizó el Campeonato Ne Waza de la Comunidad de Madrid celebrado el domingo día 5 de noviembre en el Polideportivo Francisco Valcárcel (Villaviciosa de Odón). Tuvimos una nutrida participación con representantes en muchas de las categorías y con excelentes resultados. Pero, sobre todo, destacamos el buen ambiente y compromiso de los nuestros.



Consiguieron medalla de bronce los cadetes Iván Blázquez, Ainhoa Fernández y Carla Díaz; así como el infantil Javier González. Además, participaron Mauro Cordero (7º), Aitor, Daniel, Ian. Álvaro y Omar. Todos lo pasaron en grande sin escatimar esfuerzos. Enhorabuena.



Canal de WhatsApp


Además, desde aquí anunciamos que el club ha creado un canal de WhatsApp que os invitamos a conocer. Creemos que hemos vuelto a ser pioneros pues no encontramos nada parecido. Lo hemos creado para dar noticias del club a nuestros seguidores, pero también nos proponemos dar pinceladas del yudo internacional, ámbito en que nuestro destaca. Seguid el enlace y no olvidéis haceros seguidores.


https://whatsapp.com/channel/0029Va8bMOOD38CRu18cyQ3j




No hay comentarios:

Publicar un comentario