3.2.24

Calendario de actividades

Arrancó el 2024 con mucha energía. El pasado mes de enero, tuvimos una actividad del club de mucho fuste. Nos visitó el laureado yudoca, Aharón Santamaría, formado en nuestro club (el CDE WLAC yudo) (Escuelas Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla).



El parleño, siempre que puede, recuerda con cariño sus orígenes, lo que nos llena de orgullo. Todo un honor.


Al emotivo acto asistieron el concejal de Deportes, Javier González, y el alcalde del Ayuntamiento de Parla, Ramón Jurado. Ambos destacaron la proyección de la ciudad por todo el mundo que está llevando a cabo el joven parleño.



Antes, concretamente el domingo 21 de enero, varios de nuestros yudocas ya habían participado en el primer entrenamiento federativo del año, para categorías base.


Y después de la visita de Aharón tuvimos un representante en la Copa de España junior de Colmenar Viejo. Fue Omar de la Rosa que se estrenaba en este tipo de eventos y lo hizo francamente bien.


Pero esto no ha hecho más que comenzar, como suele decirse. Este mismo mes de febrero (a finales), está previsto que se celebre el Campeonato de Madrid junior. En el siguiente, también a finales, llegará la gran cita de alevines, infantiles y cadetes: el zonal. Eso será en marzo, porque en abril los clasificados entrarán en liza en el Campeonato de Madrid.


Todo eso sin contar con los cursillos para la obtención del cinturón negro a los que cada vez tenemos más alumnos inscritos. Además, seguimos con los entrenamientos fuera de nuestro tatami, con las copas de España… Os dejamos todo en imágenes para que toméis nota y no os perdáis nada.



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario