8.12.06

Cena homenaje al maestro Rafael Ortega

Pasamos una velada maravillosa

Fue una reunión de grandes amigos, separados por el tiempo y la distancia (a veces poca pero insalvable) que volvieron a coincidir. Pero también fue mucho más.



El pasado jueves por la noche, un nutrido grupo de personas unidos por un deporte como es el yudo, coincidieron en un restaurante madrileño para homenajear a quien fue artífice de que coincidieran pese a tener muy diferentes caracteres, inquietudes e incluso edades. Como se suele decir, no estaban todos los que son, pero eran todos los que estaban. Claro que echamos de menos a muchos otros compañeros, pero el efecto fue, pese a todo, maravilloso.

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Soy Octavio de Banzai, muchos me recordareis y los que no me conozcais deciros que he sido alumno de Rafa, "el jefe", desde los 6 años hasta los 26. Hacer Judo, tener a Rafa como Maestro y a muchos de vosotros como compañeros han forjado en parte mi caracter y mi espiritu. A todos nosotros nos ha enseñado a amar el deporte, a ser competitivos pero también a ser deportivos y a buen seguro que las muchas horas pasadas en el tatami nos ha ayudado a ser mejores personas y a llevar una vida sana.
    Me ha alegrado ver las fotos de tantos viejos amigos, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar