24.10.07

Defensa Personal Femenina en el Colegio Divina Pastora

Hemos dado comienzo a una nueva actividad de nuestra Asociación. Desde ayer martes, se desarrolla un nuevo taller de defensa personal femenina en un colegio de getafe. En concreto se trata del ‘Divina Pastora’, donde Asier Pérez se va a hacer cargo de las clases, contando con la supervisión de Cristina Carbonell. El programa va a ser similar al del taller del centro cívico de la Alhóndiga, aunque, en este caso, se dispone de dos sesiones semanales.

El arranque de la actividad ha sido espectacular. Nada menos que 21 señoritas de muy diferentes edades tomaron parte en la primera sesión. Hay que tener en cuenta que una de las características de este taller es que se permite a madres e hijas asistir juntas a las clases.

Lo previsto es desarrollar el taller a lo largo de este cuarto trimestre del año. Más adelante, ya se estudiará su posible continuidad. De momento, sólo podemos felicitar a las alumnas por su maravillosa entrega. Animamos a las chicas del ‘Divina Pastora’ a mantener esta actitud tan positiva porque estamos seguras de que van a aprovechar el curso muchísimo.

Como aperitivo os dejamos el vídeo de la exhibición que realizó nuestra jovencísima Campeona de Madrid, Sonia Sieiro con su hermano José Manuel. Ambos tuvieron la gentileza de acudir al centro cívico de La Alhóndiga, en Getafe, con motivo de nuestra particular celebración del Día Internacional de la Mujer. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario