El Presidente ruso Vladimir Putin es muy aficionado a yudo. Dijo una vez: “cuando pongo mis pies sobre el tatami de yudo me siento como en casa”.
Dentro de poco, los rusos podrán ver un documental didáctico de yudo protagonizado por Putin. Ese documental rodado en San Petersburgo será producido y distribuido en forma de disco óptico anexo al libro “Aprender yudo de Putin”.
Mihailin, Tomenov y otro conocido yudoca ruso, así como dos japoneses expertos en este deporte, también tomaron parte en el rodaje del documental. El protagonista, sin lugar a dudas, es Putin, quien repite con su magnífica actuación en el documental escenas de antaño, cuando luchó en calidad de avezado yudoca en diversos torneos.El diputado de la Duma Estatal de Rusia, Vasily Shestakov, quien junto con Putin participó en la redacción del libro, manifestó: “Putin está muy ansioso por hacer el prólogo a través del contenido audiovisual. Aunque estaba muy ocupado, Putin aprovechó su poco tiempo libre para tomar parte en el rodaje del documental”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario