14.1.09

Se nos viene encima un intenso fin de semana

Ya tenemos en marcha la inscripción de nuestros benjamines masculinos para que puedan participar este próximo sábado en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid. Los valientes yudocas de AYUDAS que han aceptado nuestra invitación son:

Nombre y dos apellidos

Fecha

Nacimiento

Grado

Fco. Javier Martínez Ovalle

2000

A/Naranja

Nicolás Gómez Dios

1999

Amarillo

Abraham Ruiz Hernández

2000

Blanco

Daniel Cueto García

1999

N/Verde

Christian Pérez González

1999

A/Naranja

José Alberto Santiago Pastor

1999

A/Naranja

Luis Hidalgo Bravo

1999

A/Naranja

Sergio Velarde Erce

2000

Amarillo

Jesús Lázaro Peralta

1999

A/Naranja

Iván Aránguez Cabrera

1999

B/Amarillo

Javier Moreno Revenga

2000

A/Naranja

También nos hemos tomado la libertad de inscribir a Álvaro Mercado y a Álvaro Hervella del CEIP Ciudad de Guadalajara, que no han tenido ocasión, aún, de responder a nuestra convocatoria.

Recordamos que sabremos los horarios a lo largo de la mañana del jueves, por lo que recomendamos estar atentos al YUDIARIO y ponerse en contacto con los profesores. Sí sabemos ya que se harán cuatro turnos (dos de mañana y dos de tarde), pero no podemos aportar, de momento, más información.

Entrenamiento Federativo

Como la profesora Cristina está de baja tendremos que hacer un esfuerzo aún mayor para atender a todos nuestros yudocas en la frenética actividad de fin de semana. Recordamos que hay entrenamiento federativo de 9:30 a 11:30 horas en el CSD y que el maestro Rodolfo ha confirmado su participación. Eso nos brinda cierta autonomía porque está dispuesto a pasar por Parla para recoger a tres o cuatro deportistas dispuestos a participar en dicho entrenamiento. Hay que confirmarlo en la clase del próximo jueves.

Campeonato Internacional Cadete de la Comunidad de Madrid

Nuestra yudoca Sonia Sieiro está convocada para participar en el Villa de Madrid rebautizado en Campeonato Internacional de la Comunidad de Madrid para cadetes. El trofeo se va a desarrollar en el Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada que se encuentra junto a la estación de tren. A ver si conseguimos que algunos compañeros se acerquen para animar a nuestra deportista. Su participación comenzará el sábado 17 de enero por la tarde y si todo va muy bien, podría estar el domingo por la mañana en la disputa de medallas. Animaos y acercaos a verla.

Próximo fin de semana

Ya estamos trabajando en una nueva Mañana del YU para el sábado 24 de enero y también recordamos que el domingo 25 tenemos la segunda jornada de la Liga de Tercera División. Así es que muchos ánimos para afrontar tan suculento calendario.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario