Parla-Fraimor cosechó dos derrotas y sólo consigue empatar con R.Ortega Yudo
Seguimos estando en la penúltima posición en el grupo 2 de
En esta segunda jornada nos enfrentamos a R. Ortega Yudo, que andaba tras nosotros en la clasificación y que ha remontado posiciones. Contra este equipo logramos nuestro empate que la Federación aún no ha contabilizado por lo que nos han mandado un puesto más abajo (¡aún!) del que nos corresponde. Presentaremos queja formal (JA JA JA).
También tuvimos serias opciones de vencer al equipo Body Trainning, que estaba sólo un puesto por encima de nosotros antes de esta segunda jornada. Sin embargo, ahora, este equipo, ha logrado remontar hasta la cuarta posición; nada menos.
Pero no es cosa de rasgarse las vestiduras. Nuestro equipo es muy joven y, por tanto, carente de experiencia. En ese sentido, hay que destacar la magnífica aportación del veterano Ramón que hizo lo que se espera de un veterano: dar ejemplo. Salió, ganó y dejó paso a los jóvenes. A nadie le explicó que estaba con fiebre y que se agarraba la pierna en cada mate para aplacar el dolor y comprobar si todo seguía en su sitio. Eso estaba reservado para sus interiores. Buen ejemplo el de Ramón y buena actuación de los jóvenes, a la espera de la tercera jornada, prevista para el domingo día 29 de marzo. En principio, también será en las instalaciones del CSD y por la mañana (como estas dos jornadas ya disputadas). A ver si logramos que el equipo esté completo para entonces.
Lo que sí destacaron los profesores fue el buen ambiente reinante en el encuentro. Claro que hay que aclarar que en este grupo hay equipos que hacen yudo de alta escuela como son el caso de, precisamente, de R. Ortega Yudo, también compuesto por yudocas muy jóvenes. Además, también están otros clubes como M. Jiménez, J.C. Rivas, etc. caracterizados por formar a sus deportistas de manera elegante y noble, por encima de todo.
AQUI ABAJO TENÉIS TODAS LAS IMÁGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario