28.2.09

Buen estreno de los chicos del IES El Olivo en los Campeonatos Escolares

Tres campeones y tres sub-campeones

Nuestros yudocas del IES El Olivo son valientes y, además, también son capaces de demostrar su eficacia. El pasado jueves algunos de nuestros más valerosos yudocas decidieron tomar parte en la primera de las jornadas de los Campeonatos Escolares del presente curso. Se trata de la competición ideada por la Comunidad de Madrid para chicos de institutos de Educación Secundaria. Y, en esta ocasión, nos tocó desplazarnos hasta Móstoles. Allí, los nuestros corrieron diferente suerte, dentro de que todos estuvieron muy voluntariosos y animados.

Ángel Anyosa, uno de los últimos en incorporarse a nuestro grupo (y que estrenó, por fin, yudogui el martes anterior al día de la prueba) acabó en segunda posición; toda una hazaña.

Erick Bolaños también acabó en segunda posición en una categoría más competida, no tanto por la cantidad de participantes sino por la calidad de los mismos.

Por su parte, su hermana Michelle Bolaños obtuvo la misma plaza tras vencer a la representante del IES Narcis Monturiol y caer ante la del IES José Luis Arangúren.

Entre los más destacados hay que citar a Cristina Morales, la prima de Erick y Michelle, que acabó proclamándose campeona en menos de 48 Kg. marcando un soberbio ipón de o-gosi en la final. También quedaron campeones Emmanuel Rojas en un ajustadísimo encuentro final y Ellen Cavalcante, que no encontró rival alguna.

Por su parte, tenemos que animar mucho a Badr El Din, a Bryan Tasinchano y a Ángela Nataly Simbaña, que no tuvieron la fortuna de acabar en los puestos de honor pese a haber realizado importantes esfuerzos. En el caso de Nataly, además, hay que decir, que pese al resultado fue la única yudoca del IES el livo (junto a Erick Bolaños) que acudió a entrenar al Doyo Municipal, el viernes; lo que da prueba del interés que tiene. Sin duda acabará siendo una gran yudoca si sigue así.


Campeones:


Cristina Morales, Ellen Cavalcante y Emmanuel Rojas


Sub-campeones:


Ángel Anyosa, Erick Bolaños y Michelle Bolaños


No hay comentarios:

Publicar un comentario