22.1.11

SUSPENDIDA la Excursión a Cotos


Nos vemos obligados a suspender nuestra excursión a Cotos por auténticos motivos ‘imponderables’. No contábamos con que estaría suspendido el servicio de Cercanías desde Parla hasta Getafe Centro (como va estar mañana domingo). Eso trastoca muchísimo nuestra idea inicial y no nos deja margen más que para aplazar la excursión. La haremos más adelante.

Lamentamos mucho el quebranto que podamos haber hecho a nuestros alumnos, socios y amigos, por causas ajenas a nuestra voluntad. Buscaremos fecha para más adelante y, de paso, esperaremos a que pase esta ola de frío polar y a que se acabe de recuperar el profesor Wladimiro. Estaba con muchas ganas de tomar parte en esta sencilla excursión a la Sierra madrileña, pero lo prudente es acabar de recuperarse para reintegrarse a sus clases; cosa que está deseando hace días.

Aprovechamos para informar de que continúan nuestras actividades extra-lindes gracias a la colaboración de propios y extraños.

Ayer viernes volvimos a visitar a nuestros amigos de SILVER en Torrejón de Ardoz. Si el viernes pasado fueron cinco yudocas al CEIP Vicente Aleixandre, esta vez repitieron otros cinco. El chófer, para esta ocasión fue Jesús Sánchez al que agradecemos su colaboración, en ausencia de Raquel a la que aprovechamos para desear un pronto y completo restablecimiento. (Un abrazo Raquel).

Repitieron en este entrenamiento los hermanos José Manuel y Sonia Sieiro, así como Carlos que acudió en compañía de su hermano Santiago Mingorance (en lugar del otro pinteño: Fran Hidalgo). Gracias a todos por estar siempre prestos a respaldar nuestras iniciativas y enhorabuena por el buen entrenamiento completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario