15.1.11

Salvada la primera semana sin el profesor Wladimiro

Cristina y Sergio cortés ocupándose delos muchachos del IES El Olivo

Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos. Hemos formado algo más que un grupo y gracias a la implicación de la mayor parte de nuestros alumnos, en estos días difíciles estamos continuando con nuestra labor y con nuestras clases con normalidad. Pero tenemos que destacar, por encima de todos a un grupo de profesores y auxiliares que está haciendo un especial esfuerzo para que toda siga con normalidad mientras el profesor Wladimiro se recupera totalmente. Como sabéis, Wladimiro fue atropellado hace unos días cuando montaba en bicicleta. Para que os hagáis una idea de la magnitud del incidente os podemos decir que ya tiene presupuesto de reparación de la bicicleta: algo más de 400 euros. Es que el impacto fue tal que hasta se partió una de las bielas de los pedales.
Decíamos que gracias al generoso esfuerzo de un grupo de ejemplares yudocas se está consiguiendo minimizar el daño a nuestros alumnos. Por eso queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento desde WLAC-Yudo a Rodolfo Cruz, a Cristina Carbonell, a Sergio Cortés, a María Abial, a Sonia Sieiro y a Itziar Sánchez. Ellos sí que han entendido lo del mutuo beneficio. Lástima que no todo el mundo lo entienda.

Sólo queremos añadir que, en estos tiempos en que todo se cuantifica y que casi siempre se cuantifica en términos de dinero, ninguno de los mencionados más arriba, está viendo recompensado su sacrificio por el colectivo con remuneración alguna. Su esfuerzo es altruista y generoso; un gesto verdaderamente inusual. A ver si aprende más de uno y revientan los cuatro cicateros que siempre te puedes encontrar en cada rincón de este bello país de zambomba y pandereta.

También agradecemos desde aquí la colaboración de los amigos que nos han salido al paso ante nuestros obstáculos ofreciendo ayuda aún antes de pedirla. Agradecemos a los maestros Javier Mora y Francisco Andrés Silvestre el haber hecho más llevadera esta semana con la programación de actividades en sus respectivos centros: los tatamis del Gimnasio Fraimor (San Sebastián de los Reyes) y del Club SILVER en el CEIP Vicente Aleixandre (Torrejón de Ardoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario