3.4.11

Juegos Municipales de San Sebastián de los Reyes

Hemos tenido una nueva participación en una de esas actividades que los yudocas solemos llamar ‘competiciones’. En este caso se trataba de los Juegos Municipales organizados por el Centro Deportivo Fraimor que dirige nuestro amigo Javier Mora. Y fue una magnífica organización.

Para empezar hay que agradecer la especial integración y colaboración de cuantos componen nuestro colectivo. Socios y simpatizantes de AYUDAS dieron muestra, de nuevo, de formar parte de un gran equipo. Los profesores Wladimiro y Cristina estuvieron ausentes de este evento por diferentes causas, motivo por el cual se hizo cargo de nuestra expedición (con más de 40 deportistas) Itziar Sánchez, quien merece todos nuestros elogios. Con una madurez impropia de su edad solventó la papeleta e hizo posible que no se quedasen sin participar nuestros yudocas, algunos de ellos de muy corta edad e implicados en un concurso de este tipo por primera vez.

A las 9:30 estaban citados los mangas verdes, rojas y amarillas. Se dio invitación especial a algunos mangas azules que aceptaron y se involucraron en liguillas diferentes en las que debutó, por ejemplo, nuestro nuevo alumno Álvaro Fernández. Junto a él estuvieron Jaime Alamillo, Marina Cabrero y Cristina Moreno. También acudieron multitud de alumnos del CEIP Magerit y del J. Besteiro, completando una nutrida participación. Todos estuvieron a gran altura y protagonizaron espectaculares encuentros, tras el calentamiento colectivo. Al acabar y tras el reparto de medallas llegó el turno de los mangas naranjas. A ellos se les propuso un torneo de sumo a tres partidas por encuentro, también en liguillas de cuatro participantes. Los más pequeños sumaron a la espectacularidad de sus encuentros momentos muy simpáticos que arrancaron sonrisas en las gradas.

A la finalización del encuentro, siempre en el horario previsto, también se procedió a recompensar a los deportistas con las correspondientes medallas.

En definitiva, se vivo una interesante mañana de yudo en buena compañía en la que los niños van demostrando sus progresos y lo mucho que son capaces de esforzarse cuando se encuentran motivados.

Enhorabuena a todos.

PICA en la imagen para ver todas las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario