1.4.11

Cuadro de Honor II

Seguimos metidos en pleno 'sanfinaldemes' con escenas muy gratificantes dado el interés y compromiso de nuestros alumnos. Desde los más chiquitines hasta los más talludos han proporcionado momentos de mucha calidad y emoción en los diferentes campeonatos de fin de mes. Ayer, en concreto se celebraron en el IES El Olivo, en el taller de yudo de la AMPA del CEIP Magerit y en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Laguna, en concreto en el grupo de martes y jueves. Aun estamos a la espera de poder comenzar los sanfinal de mes en la escuela de yudo del AMPA del CEIP Ciudad de Guadalajara. Por motivos de organización se ha decidido proceder al sanfinaldemes esta tarde viernes en el grupo de yudo infantil y el lunes que viene en la clase de chiqui-yudo. Además, aprovechando la llegada de la primavera, los yudocas de este centro tendrán una estupenda sorpresa. Van a realizar los calentamientos al aire libre, para posteriormente pasar al tatami a desarrollar el resto de la clase.



En el IES El Olivo la campeona del sanfinaldemes fue Olga Corredera.

En la clase de chiqui-yudo de la AMPA del CEIP Magerit repite cinturón negro Erik Erce, al ser el alumno que más puntos entregó. Por su parte, el nuevo cinturón rojo será Adrián Sojo. En el mismo centro, en la clase de yudo-infantil, el cinturón negro se lo queda un mes más Ariadna Gamito. pero el cinturón rojo lo llevará Daniel Ruiz, que realizó un fenomenal y vigoroso campeonato, en el que sorprendió a compañeros mayores que él.




Finalmente, en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Laguna, tuvimos un nuevo campeón, que pisaba nuestro tatami por primera vez. Se trata del rumano Julián, otrora internacional por su país, que arrancó sonoros aplausos por sus espectaculares movimientos de espléndido yudo. También Julián salió muy contento de su contacto que pasa a aser su primera clase con nosotros al haber decidido venir a entrenar, a partir de la fecha, a nuestro doyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario