10.1.12

Bien por los alevines, infantiles y cadetes

Nuestro grupo de infantiles y cadetes, que tan preocupados nos ha tenido, parece que va evolucionando favorablemente. Algunos de los yudocas de este grupo han demostrado un gran interés y se volcaron durante las recientes vacaciones en la convocatoria de entrenamientos de la Federación Madrileña de Yudo.

Así, tenemos que felicitar a algunos de nuestros muchachos que aprovecharon las cuatro jornadas de entrenamientos. Otros acudieron cuando buenamente pudieron, realizando también un notable esfuerzo, unido al de sus familiares, que siempre son pieza clave en este tipo de actividades.


Especialmente destacamos a nuestra cadete Cristina Moreno, a su hermano, el alevín Javier, a los infantiles Jaime Alamillo, Jaime González y Javier Pinilla y al también alevín Javier Martínez.





Las fotos nos las ha cedido Pedro, el padre de los hermanos Moreno, a quien agradecemos desde aquí su colaboración. Y aprovechamos para volver a hacer un llamamiento a aquellos que hubieran grabado el Parla-Vidad para que nos hagan llegar alguna copia de sus videos y poder montar (tras editar lo que nos hagan llegar) un único video de recuerdo de nuestro Festival de Navidad.





Entrenamiento este próximo sábado


Os recordamos que este próximo sábado nos han invitado a un entrenamiento de yudo y yu-yitsu en Móstoles. Aquí abajo os dejamos la circular que hemos redactado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario