3.1.12

Entrenamientos vacaciones y avance de calendario

Esta tarde de martes día 3 de enero tenemos entrenamiento para mayores de 13 años de edad. Sólo se admiten infantiles (nacidos en 1998 y 1999), cadetes (nacidos en 1996 y 1997), juveniles (nacidos en 1995, 1994 y 1993) y senior (nacidos en 1992 y anteriores).

La sesión será de seis a ocho (de 18:00 a 20:00 horas) en nuestro tatami habitual de la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejo.

Repetiremos este entrenamiento en idéntico horario y lugar el jueves día 5 de enero, también para mayores de 13 años de edad (sin restricciones de cinturón).

Adelanto de calendario

El motivo principal de estos entrenamientos es que tenemos una primera cita de calendario el próximo sábado día 7 de enero. Se trata del primer entrenamiento federativo dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez del 2012. Y no nos lo podemos perder. Como siempre, la sesión será de 9.30 a 11.30 en el doyo del CSD (Madrid) por lo que probablemente habrá concentración en la glorieta del Agua (plaza de los caballos) como es habitual. Confirmamos a lo largo de esta semana. Que no se os pase hacernos llegar vuestro interés si no os podéis pasar por la Sala de Deportes de Combate del Polideportivo Castillejo.

El sábado 14 de enero nos han invitado a un entrenamiento mixto (yu-yitsu + yudo) en Móstoles, por la mañana. Nuestros amigos del Rincón del Jiu-jitsu junto a los de la Asociación de Judo de Móstoles tienen pendiente confirmar horarios y lugar de celebración. Y nosotros decirles cuántos seremos. Habrá doble sesión: infantil y de adultos. Pero ya sabéis que no se permite la entrada de padres o familiares (sólo deportistas sobre el tatami). También iremos confirmando a lo largo de estos días.

El sábado 21 por la tarde nos han invitado a tomar parte en un Campeonato Individual de la Federación de Deportes para Ciegos. El pesaje es de 16.00 a 16.30 en el Pabellón Multiusos de Guadalajara (Avenida del Vado s/n). El torneo es para nacidos/as en 1994 y anteriores. La inscripción acaba el 12 así es que ni os digo cómo tenemos que andar de diligentes.

El sábado 28 tenemos invitación para asistir, por la mañana, a una exhibición de yudo en Alalpardo. Nos han pedido colaboración nuestros amigos del Gimnasio Fraimor y no podemos darles la espalda ¿verdad? A ver si tenemos suerte y no nos coincide con nuestra primera jornada de Liga Autonómica. Si nos convocasen por la tarde hasta podríamos organizarlo para quedar todos a comer e ir, así, de un lado al otro en equipo.

Queda dicho que participaremos en la Liga Autonómica Juvenil el sábado 28 o el domingo 29. Estamos a la espera de que nos convoque la Federación Madrileña y suponemos que lo hará en breve.

El sábado 4 de febrero tendremos el segundo entrenamiento federativo del año, como siempre de 9.30 a 11.30 en el CSD (Madrid)

El domingo 5 de febrero tenemos el Campeonato de Madrid de katas y queremos volver a tener algún participante en él. Los profesores Rodolfo, Cristina y Wladi llevan años dando ejemplo y esperamos se vayan sumando los cinturones negros interesados en seguir explorando este ámbito del mundo del yudo (las katas), menos desarrollado aún, por cierto, que otros.

El sábado 18 y el domingo 19 de febrero tenemos la primera cita de campanillas del calendario. Se trata del Campeonato de Madrid senior en el que podrán tomar parte los nacidos en 1995 y anteriores. Hay que ponerse las pilas desde ahora mismo para llegar en buena forma. Ya estáis avisados.

No nos queremos ir mucho más allá en este avance de calendario, pero vamos a recordar algunas citas en lontananza:

· Domingo 11 de marzo. Copa de España Cadetes (Salamanca).

· Sábado 17 de marzo. Copa España Infantil. Madrid.

· Domingo 18 de marzo. Copa de España Cadete. Madrid

· Sábado 24 o domingo 25 de marzo. 2ª Jornada Liga Juvenil.

· Sábado 31 de marzo. Cto. Madrid Sub-20.

· Sábado 14 de abril. Copa de España Sub-20. Madrid.

· Sábado 21 y domingo 22 de abril. Final Autonómica Infantil y Cadete.

· Sábado 28 y domingo 29 de abril. Cto. Madrid Sub-23.

· Sábado 26 o domingo 27 de mayo. Final de liga Autonómica.

· Sábado 23 de junio. Kataylú (Cto. de Katas de Castilla La Mancha).

Es para estar ilusionado… ¿no?

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario