8.2.12

Noticias de cara al fin de semana y...

¡Cómo está la cosa! Tenemos por delante muchísimas actividades, para gran parte de los componentes de nuestro colectivo. También tenemos algunas noticias a destacar. Vamos con las noticias y más abajo destacaremos las actividades como se merece cada una.

ANULADO el CAMPEONATO de MADRID de Yu-Yitsu
Para empezar, este domingo no podremos acudir a ver a nuestros deportistas Sergio Cortés y Sonia Sieiro en su estreno como yu-yitsucas. El Campeonato de Madrid senior de la Federación Madrileña de Yudo y Disciplinas Asociadas ha sido anulado. El motivo sin duda es la ausencia de número suficiente de participantes para su organización y desarrollo; tampoco es cosa de reunir a más árbitros que competidores… ¡qué bochorno! El caso es que nuestro proyecto sigue adelante porque tanto Sonia como Sergio tendrán su esperado debú en este ámbito aún por explorar, un poco más adelante. Ambos han quedado emplazados a participar en el Campeonato de España (como si se hubieran clasificado, vaya) pese a no haberse celebrado el preceptivo y previo Campeonato de Madrid. Así es que habrá que esperar hasta el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de este mismo mes de febrero para verles en acción en tan exigente acontecimiento; todo en un Campeonato de España. Se celebrará en Villaviciosa de Odón así es que quedáis emplazados para acudir a animarlos.



No se cobrará entrada en las Copas de España. El mundo del revés.
Los papás gratis, los niños pagan. El que da el espectáculo se rasca el bolsillo para que no se cobre al que acude a disfrutarlo.


Teníamos ya recaudada la cantidad exigida para adquirir entradas para poder ir a ver a nuestros deportistas infantiles y cadetes en su participación en las copas de España a celebrar en Villaviciosa de Odón los próximos días 17 y 18 de marzo. Devolveremos el importe recaudado a los sufridos padres y familiares de nuestros jóvenes yudocas. Pero no nos quitamos de la cabeza la siguiente pregunta: en los partidos de fútbol… ¿no eran los jugadores los que no pagaban por entrar al estadio? Pues en yudo es al revés. Se ve que con esto de la crisis saltan oportunidades como liebres en primavera. La de cobrar a los niños yudocas por practicar el deporte que más les gusta raya en la locura por no decir en la indecencia. Si hay gastos y no llega el presupuesto seguramente se puede y debe recurrir a la imaginación. Cobrar la entrada estaría incluso aceptado. Pero eso de pagar por ser el protagonista (al que se va a ver) es demencial. Luego nos dirán que estamos acabando con el yudo los mismos que están colocando las cargas de profundidad con las que todo va a saltar por los aires más pronto que tarde. Así reventasen con la onda expansiva y que también se llevase al coro de plañideras que andan a su lado todo el día de rodillas para no tener que hacer genuflexión alguna en su vil labor.

CIRCULAR COPA ESPAÑA INFANTIL
CIRCULAR COPA ESPAÑA CADETE

Abierta la inscripción para el Campeonato de Madrid Absoluto de Yudo

Tenemos hasta el viernes de la semana que viene para inscribir a los deportistas del CDEWLAC-Yudo que deseen participar en el Cto. de Madrid senior (a Sector del Campeonato de España a celebrar en el primer fin de semana en Pamplona). Pueden inscribirse nacidos en 1995 y anteriores con cinturón marrón o negro siempre que se tenga licencia de yudo en vigor. Aquí os dejamos la circular para los que se animen.

CIRCULAR CTO. MADRID SENIOR

AVANCE ACTIVIDADES FIN DE SEMANA...
Sigue leyendo más abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario