11.1.13

Avance de actividades


Acabamos de retomar el curso y de estrenar el año 2013. Nuestras clases de yudo siguen con muy buena salud en los diferentes centros en que desarrollamos nuestra labor. Además, las clases de yu-yitsu del maestro Alberto Álvarez también se han retomado con el objetivo de relanzar el grupo de las tardes. Os recomendamos acudáis a presenciar alguna de esas clases que se imparten los martes y jueves de siete a ocho de la tarde en la sala de deportes de combate del polideportivo Castillejos. Para los socios del CDE WLAC existen interesantes ofertas; no dudéis en consultar.

En cuanto a la actividad que nos llega de manera inminente, anunciamos que mañana nos veremos en dos frentes distintos. De 9.30 a 11.30 horas tenemos el entrenamiento federativo para adultos en el gran doyo del CSD (instalaciones junto al INEF de Madrid). VER CIRCULAR. Posteriormente, de11.00 a 13.00 horas entrenarán nuestros más aguerridos y voluntariosos alevines, infantiles y cadetes en Villaviciosa de Odón. VER CIRCULAR.

Para mañana domingo día 13, cambiamos de registro. Tenemos un sensacional ‘entrenamiento mix’ de yu-yitsu, en el gimnasio del colegio Salesianos San Miguel Arcángel. Se encuentra en la calle Cabello Lapiedra, 4 de Madrid, muy cerca del Metro Alto de Extremadura. VER CIRCULAR


Ver mapa más grande

Pero esto no ha hecho más que comenzar. Os adelantamos algo del calendario que tenemos por delante recomendando que echéis un vistazo a los enlaces que tenéis a la izquierda de esta crónica.

Arranca la Liga Autonómica

Nuestros equipos comenzarán su singladura en la Liga Autonómica el próximo sábado día 26 de enero. Los componentes del equipo juvenil se estrenan a primera hora. El pesaje finaliza a las 10.30 horas por lo que quedaremos citados en el Pabellón de Villaviciosa a las 10.00 h. Estamos en el mismo grupo que equipos de mucho potencial como: Ibaraki, Palomares, Brunete, Budokán, Busidokwai, Fontenebro, Olimpo, Las Rozas y Lorkán. Además, tendremos el placer de cruzar fuerzas con los equipos de grandes amigos como son el Banzai y el Fraimor.

A continuación, en la misma jornada del domingo día 26 se estrenará nuestro equipo de Tercera División. El pesaje para los componentes de este equipo es de 11.00 a 12.00 horas por lo que es previsible que nos acabemos reuniendo muchos de los deportistas del WLAC. Así es que aprovechamos para hacer un llamamiento a cuantos queráis acercaros para animar a los nuestros y dar un poco de ambiente, que siempre viene bien y se agradece.

En el caso del equipo de los mayores también tendrá que medir fuerzas con equipos de mucho prestigio como: Víctor Pradera, Las Rozas, Brunete, Fuenlabrada E.M., INEF, Katana, Valdebernardo, Arroyomolinos, Kimura Sport y Campol. Además, tendremos ocasión de enfrentar os a nuestros amigos de los equipos: J.C. Rivas, Manuel Jiménez y Yudo R. Ortega.


Curso y reciclaje de arbitraje de la FEJJTEM

También el sábado 26 tenemos otra importante cita. La convocatoria es de la Federación Española de Ju-Jitsu (FEJJTEM). Se trata de cursillo y reciclaje de arbitraje para quienes deseen formarse y colaborar con esta Federación en diversos campeonatos de yu-yitsu. Promete ser interesante.

Campeonato de yudo para alevines

El domingo 27 tendremos en liza a nuestros más valientes alevines en un torneo de yudo. Aún no sabemos si será por la mañana o por la tarde, pues la Federación Madrileña de Yudo lo publicará en su WEB días antes (el lunes 21, o el martes 22, o el miércoles 23). Os dejamos aquí la CIRCULAR para más información.

Euro Budo en Francia


Para los días 23 y 24 de marzo tenemos una gran cita a través de la FEJJTEM. Se trata de la prestigiosa gala de artes marciales Euro Budo que protagoniza el maestro Alain Sailly. Es una pasada y esperamos contar con una expedición que represente a nuestro club. La ocasión es magnífica. Iremos informando.

A todo ello hay que sumar nuestras actividades entre las que queda pendiente la excursión a Cercedilla y el arranque de la Liga de Primavera en nuestras clases infantiles. También está previsto la realización del Campeonato Infantil de chiqui-kata de yudo, de la FEJJTEM, en Mejorada del Campo, probablemente para el mes de febrero. A ello se suma el cursillo de formación de la ANPEJ que probablemente quede para la semana santa (del 28 al 31 de marzo) y seguramente en Logroño.

En fin que el año no ha hecho más que comenzar y ya estamos cargados de grandes proyectos que esperamos sirvan para motivar a todos nuestros deportistas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario