2.1.13

Nuestros nuevos cinturones negros, rojos y campeones de San Finaldemés



Teníamos pendiente el Cuadro de Honor de Enero. Hemos esperado unos días dado que la elección de cinturones negros la realizamos hace unos días –el último día de clase de diciembre- y dado que la sucesión de actividades fue grande. Ahora que se acerca el día de retorno a nuestros tatamis de manera oficial en cada grupo os lo dejamos aquí con un mensaje de ánimo. Ya hemos repuesto fuerzas y debemos acometer lo que queda de curso 2012 2013… ¡que no es poco!

Felicitamos desde aquí, como es nuestra costumbre, a los que se han hecho un hueco entre nuestros destacados y animamos a los que andaban flojillos a tomarse más en serio sus entrenamientos. A más seriedad, más diversión, aunque parezca paradójico.

En todo caso, hacemos desde aquí una llamada a los padres para que se interesen por el yudo de sus hijos y les insten a sacar el máximo provecho de la actividad. Hemos detectado, muy a nuestro pesar, que algunos niños acuden a las clases sin interés. Es una pena porque pueden sacar mucho más provecho de la actividad. Pero sobre, todo –y esto no lo vamos a consentir- pueden hacer que otros compañeros se contagien de su desidia. Una forma de respetar a los profesores es hacerles caso y esforzarse en cuanto proponen. Y para eso no hace falta tener una edad determinada sino una educación y una actitud determinadas.

Nuestra felicitación va para Raúl Pérez, Naira Pérez, Javier Moreno, Javier Martínez, Javier Pinilla, Svyatoslav Shoka, Iker Álvarez, Ainoa Fernandez, Noemí Gallego, Sergio Carrillo, Enzo Taconet, Daniel García, Nicolás Gómez y Mónica Espiñeira.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

1 comentario:

  1. Como madre, si mi hija acudiera a clases sin interés, me gustaría que el profesor me lo comunicase, por que vosotros precisamente lo detectais afortunadamente quizás antes que nosotros. No sabía que eso ocurría y que contagiasen la desidia a sus demás compañeros. Está claro que no es bueno ni para el niño que lo sufre, ni para sus compañeros, claro está. Yo siempre la pregunto que ha hecho en clase, si se lo ha pasado bien, si esta conjunta..., sería bueno saber si tu hijo no esta contento en judo. Un saludo. Noelia.

    ResponderEliminar