3.7.15

Próxima cita: Exámenes de cinto negro

Sesión de preparación exámenes con amigos del CDE SILVER


El próximo domingo día 5 de julio tenemos una nueva prueba para algunos deportistas de nuestro club, el WLAC yudo. Se trata nada más y nada menos que del examen de cinturón negro que se celebrará en el polideportivo José Caballero de Alcobendas (carretera de barajas Km. 1.4). A nuestro cinco candidatos -Álvaro Fiorcén, Luis Hidalgo, Francisco Javier Martínez, Javier Moreno y David Rubio- les deseamos den de sí lo mejor de sí mismos y consigan el ansiado título.

Hace ya dos años, en el YUDIARIO se publicó una entrada que intentaba animar a propios y extraños a perseverar en los valores del yudo y por ende en los del esfuerzo y el compromiso. Dejamos aquí el ENLACE por si alguien tiene tiempo y ganas de leer dicho escrito, especialmente donde se habla del guiri japonés.


PICA AQUÍ PARA VER ENLACE


Ayer jueves día 2 de julio, a sólo tres días vista del examen antes aludido, teníamos la sana intención de reunir a nuestros cinco candidatos para dar un último repaso a sus ejercicios. Sólo acudieron dos de los cinco muchachos.

A los que aprueben les recordamos que nuestros mayores siempre recordaban a los que aprobaban el cinturón negro aquello de: "ahora es cuando empezarás a aprender yudo". Y si alguno suspendiera, les animamos desde ya mismo a perseverar.


Fuerza y ánimos a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario