20.9.15

Primer MIX de la temporada



Ya estamos en marcha. ¡Allá vamos! Al que le haya pillado a pie cambiado que dé un salto y coja el compás que esto ya no hay quien lo pare. hemos comenzado a todo trapo nuestra nueva temporada; la 2015-2016 en la que tenemos grandes retos por delante, un montón de proyectos y muchísimas ganas de ir consiguiendo llegar a algunas metas. No por ello dejamos de pensar que debemos tener mucha paciencia y prudencia. Como siempre. Pero también estamos en estado de ebullición. Sabrán Uds. disculparnos. Nuestros deportistas nos hacen ser siempre optimistas. Son capaces de lo mejor y tenemos plena confianza en ellos. va a ser otro maravilloso viaje al que invitamos a todos a acompañarnos. El tren está a punto de partir.



Ayer sábado día 19 de septiembre, cuando aún no hemos podido pisar tatami con cerca de la mitad de yudocas del club, ya hemos tenido un primer entrenamiento de los llamados MIX de la Federación Española de Ju-Jitsu Tradicional y Estilos Modernos (FEJJTEM). Se celebró con gran asistencia de participantes y profesores en el Gimnasio Thor de Torrejón de Ardoz de 11.00 a 13.00 horas. Dos horas que dieron para mucho dado que diversos profesores de la Federación Española se aplicaron generosamente a dar buena muestra de los estilos que representan. Tuvimos can-ryu, rou-shi-do, yu-no-michi, ju-jitsu tradicional y ju-jitsu oficial.


Cerraron la ronda de participaciones de profesores Wladi Martín y nuestro amigo Francisco Andrés Silvestre. Wladi aprovechó para proponer un trabajo de sutemi-uasa, partiendo de un ataque frontal con defensa en seoe-nague. Por su parte, nuestro amigo Paco cerró la sesión con combinaciones de defensas sobre ataques de codo, agarres a la cintura, etc. Fue una gran jornada de trabajo duro en sana camaredería que, además, sirvió para ultimar algunos detalles de nuestra próxima participación en la Arnold Clasic a celebrarse en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo los próximos sábado día 26 y domingo día 27.



Arnold Clasic

Aprovechamos que tenemos información reciente para comunicar que nuestro club podrá participar en dos jornadas en la feria deportiva Arnold Clasic. El sábado 26 tenemos reservada la participación para niños de entre 7 y 12 años de edad de 13.30 a 14.30 horas. El domingo 27 podremos participar en las dos horas reservadas a la FEJJTEM entre las 13.30 y las 14.30 horas con deportistas mayores de 12 años (a partir de 13 años cumplidos). Tenemos muchísima prisa en cerrar inscripciones de manera que se ruega máxima colaboración. Los interesados deben de hacernos llegar sus inscripciones a la mayor brevedad posible para solicitar los pases correspondientes, habiéndonos recordado la organización que no se podrán repartir indiscriminadamente entre los acompañantes (padres y familiares). No obstante, desde el club haremos todo lo posible para que sean los menos posibles los que tuvieran que pasar por taquilla.



Para inscripciones ("urgentes") contáis con nuestras redes sociales y con el e-mail yudo@ono.com. No lo dejéis para última hora. Os recordamos que también podéis apuntaros al evento de nuestro muro en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario