14.6.17

Votar la candidatura de Alberto Álvarez es votarnos a nosotros mismos



Hasta mañana se puede votar a la candidatura al Mejor Director de Deportes de la Comunidad de Madrid encabezada por nuestro amigo Alberto Álvarez. Él mismo recuerda que se ha presentado a estos nuevos premios entendiendo que es la de su equipo y que ayuda a visibilizar el deporte parleño (que buena falta le hace). Nosotros, por nuestra parte, recordamos que conocimos a Alberto en el tatami con el proyecto Mañanas del YU que co-diseñamos con él y que tan gratos ratos de tatami nos dieron.

La candidatura de Alberto va mejor de lo previsto pero estamos en el punto en que lo que nos planteamos es ir a por todas. Tenemos algún candidato por delante, pero las distancias son salvables si todos hacemos un pequeño esfuerzo que, seguro, redundará en beneficio de todos.

Sólo tenemos hoy y mañana. Las votaciones se cierran el mismo día en que entra en vigor la nueva Ley de regulación de las categorías profesionales de la actividad física y los deportes. Precisamente estos premios surgen para potenciar dicha ley y dar valor a las nuevas categorías profesionales legales.

Nos gustaría mucho tener a Alberto el día 16 recogiendo su –“nuestro”- premio. Así es que os animamos a votar y a trasladar nuestra llamada a través de vuestros contactos y de vuestras redes sociales.

TENED EN CUENTA:

  • Pueden votar menores de edad (hijos, alumnos…)
  • Se puede volver a votar desde el móvil, la tablet, el ordenador del trabajo, el sobremesa de casa, el portátil…)
  • Sólo nos queda hoy y mañana
  • El voto a la candidatura de Alberto Álvarez es el voto al todo el Deporte de Parla
  • Vota en el ENLACE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario