3.10.21

Día Mundial del Yudo I

 Tenemos en marcha un concurso para celebrar el Día Mundial del Yudo. Como el lema de este año es "Solidaridad" los participantes deben enviar un escrito sobre dicho motivo y el yudo. Aquí va el primero. Animaos.


Cuando mi madre con tres años me apunto a yudo..., mi padre estuvo sin hablarla una semana no entendía como yo producto de su amor podía estar en, un deporte violento por supuesto desconocido por parte de los dos, disciplina ,obediencia y respeto fueron cualidades que empezaron a ver cuándo yo ni tan siquiera levantaba un metro del tatami ,ellos empezaron a ver qué el yudo era algo más era solidaridad ,con el que cae y con el que intenta levantarse vieron que no habían podido elegir mejor por qué si ,yo fui fruto del amor mis proyectos solo podían ser buenos mi vida encaminada hacia todos los valores que ellos me inculcaron y el yudo,ayudo a reforzarlos, así que hoy después de 11 años mis padres son mis mayores apoyos y yo solo tengo que dar gracias por ello.


Gracias al yudo a mis profesores compañeros y gracias a la vida por darme esta oportunidad.


Fdo. : David Santos Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario