6.3.22

8º dan


Recuerdo con emoción el día que, en un curso (de AFP), me examiné de sexto dan. Lo hice delante de mi hija que a su vez se examinó de cinturón negro (primer dan). Ambos aprobamos y fue un día muy feliz. Un hito.





Pues bien, el pasado sábado 5 de marzo se celebró en el Polideportivo Municipal de Valmojado (Toledo) un Gran Encuentro de Artes Marciales. Allí acudí pensando que se iba a aprovechar para hacerme una distinción. El encuentro lo organizaron la Federación Nacional de Jiu Jitsu y D.A. y la FEJJTEM (Federación Española de Jiu Jitsu Tradicional y Estilos Modernos) y fue todo un éxito. Allí me llevé una gran sorpresa. A mi compañera Cristina se le reconoció el 5º dan y a mí el 8º. Fue una sorpresa como digo. No me lo esperaba y ella tampoco. Desde entonces, el día de ayer pasa a ser (junto con el que he descrito ala principio de este escrito) de los días más felices de mi vida, sobre todo sobre un tatami. Un hito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario