21.3.22

9 clasificados para la Final Autonómica

 Campeonato de Madrid Infantil y Cadete de yudo


El sábado 19 de marzo se celebraba en Villaviciosa de Odón el campeonato infantil y cadete de la zona 3 de Madrid, que es en la que tenemos el club. El encuentro tuvo gran nivel y daba la clasificación para la final autonómica de estas categorías. El comportamiento de los nuestros ha sido fantástico. No sólo hay que destacar resultados deportivos sino que, además, nuestros chicos funcionaron como un auténtico equipo; destacaron social y humanamente. Todos se arroparon unos a otros.


En lo deportivo diremos que los resultados han sido magníficos, con gran trabajo de todos los participantes entre los que nueve de nuestros representantes consiguieron clasificarse para la gran final autonómica.


Consiguieron el oro (los cadetes) Noa Gómez-Espinosa e Iván Blázquez. Fueron plata Edgar Calleja y el infantil Aitor Corraliza. Finalmente se colgaron el bronce Ainhoa Fernández, Adam Anza, Manuel González, Carla Díaz y Mauro Cordero (infantil). También tuvieron una gran participación Brandon Pérez (5º), Mario Cirja (5º), Olivier Rodríguez (5º), Izan Sánchez (infantil) y Daniel Cambón (infantil). Enhorabuena a todos incluida su profesora Naira Pérez.












No hay comentarios:

Publicar un comentario