29.9.22

Free Judo Open Day


Ayer, miércoles 28 de septiembre, celebramos nuestro ya tradicional Día de Puertas Abiertas al Aire Libre (Free Judo Open Day). Lo celebramos en el Parque de las Comunidades de Parla desde las 19.00 horas en el ámbito de la Semana Europea del Deporte. Con esta primera actividad de la temporada organizada por nuestro club, el CDE WLAC yudo, hemos sacado a la calle nuestro deporte, demostrando que también se puede practicar al aire libre y a cualquier edad. Bien es cierto que en esta ocasión los más de 30 participantes eran de corta edad, la mayoría pertenecientes a nuestro citado club. Dirigió la sesión la profesora Naira Pérez bien secundada por alumnos veteranos que oficiaron de lo que en yudo se conoce como sempai.



Con esta primera actividad de nuestra propia cosecha damos por inaugurada la temporada en la que ya hemos tenido representación en un entrenamiento federativo. Esperamos sea tan exitosa como la pasada y, así, superarnos con la ayuda de todos.


¿Sabías que?

  • Un paseo de media hora te ayuda a quemar unas cien calorías.

  • Caminar a diario reduce las patologías del corazón y neurológicas, fortalece huesos, tonifica músculos y favorece el sueño y la sonrisa.

  • La Semana Europea del Deporte busca acercar el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad, al margen de edad, género, condición y capacidad. Desde el Consejo Superior de Deportes entendemos que hacer ejercicio mientras llenamos la mente de belleza, conocimientos, reflexiones o experiencias es la mejor inversión posible para nuestra salud.


Nosotros nos hemos adherido a la Semana Europea del Deporte porque estamos firmemente convencidos de los principios que promulga. #BeActive

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario