15.10.22

El sábado 15 de octubre la profesora del club ha subido al podio en tercera posición de la Copa de España de yudo, Trofeo Memorial Fernando Mogena.



En la soleada mañana del sábado del 15 de octubre de 2022 se ha celebrado una nueva edición del prestigioso trofeo de yudo en memoria del desaparecido Fernando Mogena a quien se llevó el ELA. Se trata de una nueva edición del conocido como Desafío Mogena, esta vez celebrado en el complejo deportivo municipal de La Alhóndiga (Getafe). Una competición que nos trae gratos recuerdos y en la que colaboró activamente el profesor del club, Wladimiro Martín, todavía con presencia del gran yudoca Fernando Mogena.



En esta ocasión nuestra representación ha sido la participación en el disputado peso de menos de 48 kilogramos de la profesora del centro Naira Pérez, quien, a la postre, como decíamos, se ha conseguido subir al podio para recoger la medalla de bronce.



Ha sido un gran arranque de una temporada que no ha hecho más que comenzar. Pronto viviremos el Día Internacional del Yudo (28 de octubre) y tendremos una representación de los nuestros en la Copa de Avilés (29 y 30 de octubre). Y sólo hablamos del mes de octubre. Habrá mucho más. Esto no ha hecho más que comenzar. Ánimos.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario