Ya hace un tiempo que no atendíamos este YUDIARIO. Los últimos días del curso han sido muy intensos y no hemos podido dedicar el tiempo que se merece atender a este medio. Lo hacemos ahora que estamos más tranquilos, pidiendo disculpas por la demora.
Para empezar, queremos felicitar a la profesora del club, Naira Pérez, que subió al podio en toda una Copa de España (Senior “A”). Se celebró en la localidad de Jaca. Allí se colgó el bronce, demostrando, una vez más, su gran nivel. Fue el sábado 3 de junio.
Al día siguiente, domingo 4 de junio, atendimos un doble frente. En el Open de Arganda, Asier Miranda y Carla Díaz se clasificaron en quinta posición. También brillaron a gran altura Iván Blázquez, Víctor Jiménez, Álvaro Crespo, Daniel Rey y Claudia Jiménez, aunque por diversas circunstancias su resultado no fuera tan brillante. Como solemos recordar, lo importante es aprender y en esas estamos, sobre todo en estas categorías que son -y deben ser- de formación.
Por la tarde de este mismo domingo se celebró el ya famoso Torneo de la Técnica de Oro en Rivas Vaciamadrid. Hubo alguno, con tanto espíritu, que repitió, demostrando su energía y el apoyo de sus familiares. ¡Bravo!
Todos nuestros representantes obtuvieron medalla. Víctor Vera, Iván Blázquez y Álvaro Romero, fueron bronce; Javier González, Ainhoa Fernández y Omar de la Rosa se colgaron la plata; mientras que Mauro Cordero se llevó el oro. Enhorabuena a todos.
Cerrando el presente curso, acabamos las clases con fiestas en el tatami. Pero aún hay más que reseñar.
Del 3 al 9 de julio se celebró en la localidad de Llanes el Campamento de Yudo de Asturias. Aprovechando la prerrogativa de haber participado en el Campeonato de España escolar participaron tres de nuestros representantes. En el primer turno, del 3 al 6 lo hicieron nuestros infantiles Javier González y Mauro Cordero. En el segundo (para cadetes) estuvo nuestra deportista Ainhoa Fernández.
Aún hay más. En estos días, tres representantes de nuestro club preparan el examen de cinturón negro. Como nuestras instalaciones están cerradas hemos aceptado la generosa invitación de nuestros amigos del Hiroshima, que nos han cedido su tatami. Hasta allí se desplazan Edgar Calleja (con su uke Brandon Pérez) que se examina el sábado 15 de este mes de julio, junto con Noa Gómez-Espinosa y Ainhoa Fernández (junto a la uke de ambas Carla Díaz). Las dos señoritas se examinan el sábado 22 de este mes. Esperamos muy pronto poder dar la enhorabuena a los tres.
Finalmente, aprovechamos para recordar que no hacemos reserva de plaza desde hace unos años (desde la pandemia del Covid). De momento no tenemos grandes problemas para acoger en nuestros grupos a los nuevos interesados en septiembre. Consideramos que todo el que ha acabado con nosotros, renueva automáticamente su plaza. Durante septiembre vemos las plazas libre y las adjudicamos a los posibles interesados. Es el momento en que los “nuevos” deben ponerse en contacto con nosotros.
A reponer energía. Feliz verano.
NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario