7.4.06

Entrenamientos (y vacaciones) en Semana Santa

Los escolares ya han comenzado sus vacaciones escolares... ¡los escolares y sus profesores! Nos referimos a sus profesores de colegios e institutos, claro. Otros profesores como los de yudo, por ejemplo, todavía son de los que tienen vocación y les gusta su trabajo. Por ello, vamos a continuar con nuestras clases de yudo y de yu-yitsu. De este modo, se va a seguir con el horario habitual y, si acaso, con un par de reajustes. Con ello, esperamos echar una mano en lo que ahora está tan de moda llamar “conciliación de la vida familiar y laboral” de las sufridas mamás de nuestros alumnos más jóvenes. Además, tenemos que tener en cuenta que el 6 de mayo tienen una importante cita nuestros infantiles y cadetes clasificados para disputar la Fase Zonal del Campeonato de Madrid. Sería un lujo dejar de entrenar 11 días nada menos.

En todo caso, como ya podemos prever que faltarán muchos de nuestros alumnos, se invita a los que quieran aprovechar la oportunidad a acudir a las clases de yudo y de yu-yitsu, indistintamente, con arreglo al siguiente cuadro.

(A partir del lunes 17 se reanudan las clases con toda normalidad)



Tercera Jornada de Liga (3ª División)

Por otra parte, este domingo día 9 de abril se va a disputar la tercera jornada de la Liga de 3ª División en la que Parla tiene un equipo (el nuestro). Quienes quieran acudir a animar a los nuestros que recuerden que la competición se celebrará en el Consejo Superior de Deportes (instalaciones del INEF) a partir de las 13:00 horas.

Que paséis todos muy felices vacaciones en compañía de los vuestros y practicando deporte. Vida sana para todos.

2 comentarios:

  1. Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ResponderEliminar
  2. Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

    ResponderEliminar