25.4.06















Al acabar el trabajo en suelo dirigido por Wladi, el maestro David Moronta explicó varias formas de ‘tai-otosi’. También propuso el mismo ‘tai-otosi’ con encadenamientos o como defensa, desde ataques u agarres del oponente. Para dar un descanso el propio David realizó una demostración de katame-no-kata con su uke Natalia. David está preparando a conciencia esta kata de controles en suelo para participar en el Campeonato de Madrid y acudir al de España, si se clasifica. Estamos seguros de que lo hará. La demostración fue muy aplaudida.

Hay que señalar que en el tatami contiguo se celebró un entrenamiento de tai-chi y como acabó justo cuando iba a empezar la exhibición, todas las participantes en el entrenamiento se quedaron a ver la demostración de David y Natalia.



En el segundo bloque del entrenamiento tomó protagonismo el yu-yitsu. Alberto Álvarez y Rafael Capilla propusieron diferentes defensas a ataques varios. Fue el momento de aplicar varias formas de control a la muñeca sobre un oponente que agarra o ataca desde distintos ángulos y de diferentes maneras. A pesar de que todo el mundo estaba muy entretenido hubo que poner fin a la sesión. Ya empezaban a aparecer muchos de los jóvenes yudocas que iban a participar en la Liga de Parla.

 Posted by Picasa

1 comentario:

  1. What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

    ResponderEliminar