25.4.06

SEGUNDA JORNADA de la LIGA de YU de PARLA

Mandan los Calaveras Rojas, en la Liga de Cachorros,
y Los Máquinas en la de Linces

CALAVERAS ROJAS: Javier Flores, Miguel Serrano, Álvaro Forcén, David Rubio y Luis Hidalgo

LOS MÁQUINAS: Rubén Gil, (Adrián Terroso), Iván de Pablo, Silvia Rodríguez, Adrián Calleja y Alberto Yebra


Ya hemos celebrado la segunda jornada de la Liga de Parla de ‘YU’. Y se puede decir que vamos mejorando cada vez alguna cosa. En la jornada celebrada el pasado sábado día 22 de abril en el Doyo municipal de Parla, ya dividimos a los participantes con arreglo a su edad en dos tandas. Los ‘Linces’ fueron los primeros en participar y hay que señalar que se hubo de recomponer los equipos dado que alguno de estos deportistas no pudo acudir a la cita. Nos fallaron: Rocío Araujo (de los ‘No Sé’), Salvador Angelina (de ‘Los Maquis’), Raúl Abial (de ‘Los Tigres Blancos’), Adrián Nájera y Diego Vila (de ‘Los Tigres Furiosos’) y Adrián Terroso (de ‘Los Máquinas’). A cambio, participaron por primera vez: Lenin Manuel Solórzano (con los Tigres Furiosos) e Iván de Pablo (con Los Máquinas).


Pese a todo, la jornada fue todo un éxito. Se comenzó diez minutos después de la hora prevista dado que seguían llegando algunos yudocas y yu-yitsucas, un poco más tarde de las doce del mediodía. Pese a todo, dio tiempo a realizar un buen calentamiento antes de dar comienzo a los encuentros que siguieron arbitrando los propios muchachos, con la ayuda de profesores y monitores. En ese sentido hay que agradecer la ayuda que nos brindaron Carlos Grande (monitor del C.P. Ciudad del Guadalajara), Asier Pérez y Manuel Cota.


Tras las rondas de enfrentamientos en suelo y en pie, la jornada la volvieron a dominar ‘Los Máquinas’ que consiguieron 12 victorias. En segundo lugar empataron ‘Los Máquinas del Tatami’ y los ‘No Sé’, con nueve victorias. ‘Los Tigres Blancos’ consiguieron 8 victorias, mientras que ‘Los Maquis’ y los ‘Tigres Furiosos’ consiguieron 5 y 2 respectivamente.

 Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar