1.2.08

Cuadro de Honor 2

'Chiqui-yudo'.

Cinturón Negro y Rojo: Jesús Gauche





Yudo Infantil.




Cinturón Negro: Jesús Lázaro
Cinturón Rojo: David Yáñez





Yudo Juvenil.

Cinturón Negro: Víctor Irala
Cinturón Rojo: Paula Szymkowicz


Yudo Total.




Campeón: Pablo Martínez

Nos falta por saber quién será la campeona del grupo de defensa personal femenina de Getafe y el cinturón negro del Colegio Ciudad de Guadalajara. En este mismo colegio queda por resolverse el empate del ‘cinturón negro’. Pues bien, salvo estos detalles, ya tenemos completo el Cuadro de Honor de AYUDAS de este mes.

En las clases de ayer jueves se recogieron los puntos y se realizaron los campeonatos de fin de mes con mucho entusiasmo por parte de todos los participantes. Como ocurriera en el día anterior, se vieron lindos enfrentamientos y mucho yudo.

En ‘Chiqui-yudo’ Jesús Gauche volvió a ser el más efectivo y conquistó el ‘cinturón rojo’ de nuevo. Pero es que, además, fue el alumno que más puntos entregó, por lo que será, durante todo el mes de febrero el ‘cinturón negro y rojo’.

En la clase de yudo infantil también se repitió campeón de fin de mes. De este modo, David Yáñez volverá a llevar el ‘cinturón rojo’. Donde si habrá cambio es en el ‘cinturón negro’ que pasa a manos de Jesús Lázaro, muy aplicado a lo largo de todo el mes que se nos fue.

En la clase de yudo cadete hubo poca asistencia pese a lo cual el campeonato de fin de mes fue reñido. El ‘cinturón rojo’ pasa a manos de Paula Szymkowicz que lo recupera después de haberlo perdido. Entre tanto, el ‘cinturón no cambia de manos dado que Víctor Irala (como el mes pasado) ha sido el alumno que más puntos entregó.

Para acabar, en la clase de yudo total también se registró una reñida competencia por acabar siendo el campeón del mes. Lástima que acudieran a case pocos alumnos y, para colmo, los dos menos pesados y los dos menos ligeros. Unos suplieron la fuerza de otros con mucha agilidad y velocidad, mientras otros suplieron la movilidad de sus adversarios intentando aplicar un poderoso agarre para neutralizarles. Finalmente, Pablo Martínez vuelve a asomarse a este cuadro de honor tras vencer al ligero Marco Antonio Castellanos en la final.

Llega el ‘apretado Fin de Semana’
Ya venimos, tiempo atrás, anunciando que tenemos a la vista un apretado fin de semana. Recordamos los hitos del mismo de manera esquemática:

Sábado 2 de febrero. Entrenamiento Federativo. De 9:30 a 11:30 en el doyo del CSD

Sábado 2 de febrero. Cto. de Madrid de Yu-Yitsu (desde las 10:00 horas en el CSD)

Sábado 2ª Mañana del YU en el doyo municipal de Parla
De 10:00 a 11:00 Mangas naranjas, verdes y rojas
De 11:00 a 12:00 horas Mangas amarillas y azules

Sábado 2 de febrero. 1ª Mañana del ‘BU’. De 12:00 a 14:00 horas en el doyo de Parla

Sábado 2 de febrero. De 16:00 a 20:00 horas. Curso de tecnificación para Cinturón Negro

Domingo 3 de febrero. De 10 a 14:00 horas. Curso de tecnificación para Cinturón Negro.

Domingo 3 de febrero. A partir de las 11:00 horas. 1ª Jornada de 2ª División Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario