Nuestro equipo combinado (formado por yudocas del Alterna C.D. y de las EE.MM. de Parla) participó en la primera jornada de la Liga Nacional femenina. Nuestro equipo está encuadrado en el grupo 2 de la Segunda División y de momento, tiene el objetivo de permitir a nuestras yudocas tomar parte en alguna competición, pues tienen pocas a lo largo de la temporada. De este modo, pese a que entrenan poquito, Celia y Paula pudieron tomar parte en un campeonato en el que hay mucho nivel. Quizás por ello, hay que agradecer doblemente a las compañeras del Alterna CD su esfuerzo, dado que arroparon a las nuestras, bastante menos experimentadas. En concreto Paula ni las vio venir y debe animarse para sucesivas citas. La conclusión es que hay que entrenar más para poder competir un poco.
En cuanto a Celia, que tiene grandes condiciones para este mundillo, no nos cansaremos de recordar que con esos sólo no basta. Hay que sacar tiempo y entrenar un poco más. Sabemos que está a tope con sus estudios y muchas tras actividades, pero seguro que encuentra la manera de no faltar a sus tres sesiones semanales (no es mucho pedir ¿no?)
A quienes sí que felicitamos efusivamente es a las ‘dos lorenas’. Lorena Blanco estuvo fenomenal, con muchísima garra, como en ella es habitual, y marcando ipones. En cuanto a Lorena Arcos, nos sorprendió su valor y coraje frente a duras rivales ante las que no sólo no se rendía, sino que oponía feroz resistencia.
Ahora que ya hemos arrancado la competición vamos a ver si se va cohesionando el grupo y sirve para que nuestras chicas cojan ambientillo y se animen un poco más.
Lorena Blanco marcando Ipón
No hay comentarios:
Publicar un comentario