14.2.08

Nuestras próximas actividades

1ª Mañana del YU fuera de nuestras instalaciones

Con el objetivo de ampliar nuestro círculo deportivo de relaciones hemos ideado una actividad especial. Se trata de una ‘Mañana del YU’ pero fuera de nuestro entorno habitual. Nuestra idea ha calado hondo en otros compañeros que quieren llevar a cabo nuestra misma iniciativa. De este modo, algunos profesores de Parla nos hemos reunido y hemos organizado una mañana del YU en el Gimnasio Olympo de Parla para este próximo sábado día 16 de febrero.

Pueden participar en esta mañana del YU los mangas verdes y rojas que lo deseen (niños de 7 a 10 años de edad -y algunos de 6 años-). El horario será de 11:00 a 12:30 horas. Y el lugar, como queda dicho, es el gimnasio Olympo de la calle Getafe (número 15) de Parla. Os incluimos un planito.

Ver mapa más grande


MUCHAS MÁS ACTIVIDADES

A continuación pasamos a informar de las próximas actividades en las que vamos a estar inmersos, en la confianza de que sean de vuestro agrado. Todas estas iniciativas que tanto esfuerzo suponen para los profesores, las ponemos en marcha en el convencimiento de que son aprovechables por parte de nuestros yudocas y con el deseo de que vengan a contar, al menos, con la aprobación de todos. Si además contamos con la presencia de su/s hijo/s, entonces nos sentimos doblemente felices.


Este sábado día 16 tendremos a nuestra yudoca Celia Díaz concursando en el Campeonato de Madrid ‘yunior’ (sub-20). Su pesaje es de 16:00 a 17:00 y empezará a concursar acto seguido. en el mismo torneo tendremos a Raúl Abial que estrenará la nueva categoría de menos de 55 Kg. en este caso, Raúl deberá acudir el domingo por la mañana a las instalaciones del CSD.

Salida en ‘bici’
Aprovechando que nos reunimos en Parla con nuestros alumnos menores, estamos improvisando una salida en bicicleta. Hemos pensado en quedar a eso de las 12:45 en la puerta del Polideportivo Castillejo para salir a las 13:0 horas en dirección a La Fuente de la Teja.
Como los niños de 6 a 10 años ya habrán tenido su actividad, esta salida en bicicleta se destina a muchachos de 11 años en adelante (mangas amarillas, azules y cadetes), con el objetivo de crear ambiente y practicar un poco de deporte fuera de nuestro ambiente habitual.
Id revisando vuestras bicicletas y pensad que, dada la hora en que empezaremos al actividad, es conveniente llevar cantimplora y bocadillo.
Esta excursión ya le realizamos años atrás y se trata de un paseo agradable sin dificultades. No obstante la actividad se plantea como un paseo y sin ningún tipo de competitividad.


Congreso Internacional ACYAM
Para el domingo 24 tenemos un acontecimiento de campanillas. Tres de nuestros deportistas están nominados en el II Congreso Internacional de la ACYAM (Asociación de Cultura y Artes Marciales). La cita es en el teatro del Kensington School de Pozuelo de Alarcón y esperamos que finalmente sean premiados en alguno de los apartados en que han sido nominados nuestros deportistas: Sonia Sieiro, Sergio Cortés y Alberto Álvarez. La cita es de 10:00 a 14:00 horas.

Entrenamiento federativo

Sábado 1 de marzo. En el doyo del CSD se va a celebrar un nuevo entrenamiento para mayores de 15 años (mínimo cinturón azul) dirigido por los maestros rafael Ortega Fernández y Manuel Jiménez Casero. Es de 9:30 a 11:30 y es imprescindible tener licencia en vigor.

Segunda Mañana del BU (Tercera mañana del YU)
El sábado 1 de marzo tenemos nuestra segunda mañana del Budo para mayores de 15 años de 12:00 a 14:00 horas. Se puede asistir en chándal si no se dispone de kimono (yudogui, karategui…)
Aprovechando esta mañana del BU volveremos a reunir a nuestros jóvenes yudocas (y a los que se sumen) en dos grupos. De 10:00 a 11:00 (niños hasta 10 años) y de 11:00 a 12:00 (hasta 14 años).

Kan-Gueiko (Entrenamiento de mangas amarillas, azules y cadetes)
El domingo 2 de marzo se va a celebrar un entrenamiento especial en Ajalvir al que pueden acudir nuestros mangas amarillas, azules y cadetes. Será de 12:00 a 13:30 horas y está enfocado a ir preparando los torneos en los que pueden participar nuestros infantiles y cadetes.

Esperamos contar con todos en estas y próximas actividades. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario