21.9.09

Parla despide las Fiestas con paella para todas las asociaciones


Las Fiestas de Parla han acabado. Una larga serie de actos festivos se han sucedido en la localidad. Nuestros jóvenes alumnos se han empapado de este ambiente de celebración y diversión. Pese a todo, tenemos que reconocer que se ha podido entrenar con bastante normalidad y que un nutrido grupo de yudocas parleños ya han ido poniendo a tono sus músculos. Todavía restan unos cuantos días de septiembre. Lo que pasa es que ya han comenzado las clases en los colegios, institutos y demás centros educativos. Es decir que la vuelta a rutina está cada vez más próxima en toda la extensión de la palabra. Pronto, además, se cambiará la hora y volveremos a ver anochecer en plena tarde.


En todo caso, hay que aceptar la inminente entrada del curso de yudo. También avisamos que venimos con las pilas cargadas y que ya andamos preparando entrenamientos y actividades. Para mañana lunes nos han invitado a entrenar, de 16:00 a 17:30 horas en el colegio Vicente Aleixandre de Torrejón de Ardoz (donde entrenan los amigos del Club de Judo Silver). Veremos si podemos atender la invitación en un horario complicado. También nos invitan, el miércoles que viene, a entrenar en el Gimnasio Fraymor de San Sebastián de los Reyes artir de las siete de la tarde. En este caso es la distancia el mayor obstáculo; pero también queremos atender esta invitación.


Finalmente, reseñamos el buen detalle del Ayuntamiento de Parla que despidió las Fiestas invitando a las asociaciones de la localidad a compartir un par de estupendas paellas. No solemos prodigarnos por este tipo de eventos, pero nos pareció una magnífica oportunidad de tomar el pulso al tejido asociativo del municipio, que, por cierto, goza de excelente salud.

En la imagen podéis ver al profesor Wladi junto al alcalde de Parla José María Fraile, que estuvo echando una mano en la distribución de la paella, como un camarero más. Nos gustó mucho la celebración y sólo echamos de menos a nuestro concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta. Seguro que andaba atendiendo alguna cuestión relativa a la Delegación que encabeza. Ya se sabe que el Deporte en Parla está al alza. De ello, buena parte de culpa tenemos los yudocas de AYUDAS. Y esperamos seguir dando guerra allá donde vayamos, paseando bien alto el pabellón de nuestra Asociación y, por ende, el de Parla. De momento, para ir animando a todos, diremos que ya hemos establecido la primera reunión de profesores interesados en organizar una serie de actividades que bien podrían desembocar en una Liga de varios clubes del centro de España (Madrid, Toledo, Ciudad Real, Segovia...) Pronto esperamos poder dar noticias concretas. Además, el sábado por la tarde tenemos reunión técnica convocada por la Federación Madrileña. A los asistentes se nos informará, entre otras cosas, de la nueva estructuración de la Liga Madrileña así como del calendario de actividades de la temporada (2009/10).

La profesora Cristina en la celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario