17.11.10

Campeonato de 'jamones'


Hemos tenido un nuevo paso de ecuador de mes; en este caso del mes de noviembre. Con ello, también hemos podido celebrar nuestro tradicional torneo de ‘jamones’ en cuantos centros cuentan con su dotación correspondiente de espalderas. Por cierto –y esto es una reflexión que viene al hilo- ya tiene guasa que seamos los yudocas quienes utilicemos las espalderas, que no utilizan los profesores de Educación Física para absolutamente nada, pese a ser una herramienta maravillosa para la formación física de nuestros jóvenes yudocas. Bueno, sí, a veces se usan las espalderas para dejar el anorak o la sudadera.

El caso es que tenemos nuevos y sorprendentes campeones y muchos de nuestros centros. Para empezar, en el Taller de Especialización Básica, TEBA Julián Besteiro tenemos dos campeones. En la primera clase se alzó con la victoria Milena Paguay y en la segunda clase repitió José Alberto Santiago.

En el TEBA Magerit también hay nuevo campeón en la primera clase. En este caso le correspondió el honor a Daniel Serrano. Por su parte, en la segunda clase consiguió la victoria Pau Inglés demostrando que es todo un especialista en esta prueba de resistencia.

En el taller de la AMPA del CEIP Ciudad de Guadalajara se proclamaron campeones Alberto Lucero (yudo infantil) y Silvia Quirós (chiqui-yudo).

Por otra parte en nuestra sección de yudo de Ctos. Esc. Del IES El Olivo, el campeón fue Clemence.

A todos los esforzados destacados felicitamos desde aquí y animamos a todos sus compañeros a seguir haciendo que sea muy competida esta singular y simpática prueba; una de las veteranas de nuestra también singular forma de enseñar el yudo.


C. GUADALAJARA

Silvia Quiros y Alberto Lucero


IES EL OLIVO

Clemence


J. BESTEIRO.

Milena Paguay y José Alberto Santiago


MAGERIT

Daniel Serrano y Pau Inglés



No hay comentarios:

Publicar un comentario