5.11.10

Vaya mes de Noviembre que se nos viene encima

Un nuevo mes nos ha echado a rodar, casi sin darnos cuenta. Noviembre llega con cambios; el primero eso de salir de clase de yudo cuando ya es de noche. Sólo hace unos días, todavía lucía el sol y ya nos tenemos que preparar para la llegada del invierno.

Pero aún queda mucho otoño por delante y muchas propuestas interesantes para los yudocas y deportistas de nuestro grupo.

Para mayores de 15 años y cinturón azul mínimo, tenemos un entrenamiento federativo este mismo sábado día 6 en el CSD. Animamos a todos nuestros alumnos a participar en estas fenomenales sesiones dirigidas por nuestros queridos maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez (de 9:30 a 11:300, como es habitual).

Para el siguiente sábado de noviembre (el día 13) hay múltiples frentes que atender. Por un lado comenzarán las jornadas del Trofeo Peralta por equipos. En concreto, el sábado 13 por la mañana (en el Polideportivo de San Blas) le llegará el turno a los equipos Cadete e Infantil Masculinos. Por la tarde, en el mismo escenario y día le llegará la ocasión a los equipos femeninos de todas las categorías (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete).

Pero es que, además, el sábado 13 habrá Copa de España Infantil en Salamanca y Cursos preparatorios para pruebas de pase de grado de Yu-yitsu en Guadalix de la Sierra. A ver cómo conseguimos dividirnos y abarcar todos los frentes.

Al siguiente fin de semana, el sábado 20, volverá a desarrollarse una nueva jornada del Trofeo Peralta por equipos. En esta ocasión será –por la mañana- en el Centro Deportivo Municipal de La Arganzuela y para equipos Benjamín o Alevín masculino. También se celebrará el 2º Entrenamiento dúo-kata, lucha y ‘self defence’ de la UEJ-J.

Para el último fin de semana de noviembre queda la Copa de España Infantil y Cadete de Alicante y el Open Internacional de Katas de yudo de la Comunidad de Madrid. El sábado 27 de noviembre entrarán en liza los infantiles y el domingo 28 los cadetes. En cuanto a la convocatoria de katas será el domingo 28 en Villaviciosa de Odón con horario por determinar.

Y dentro de nuestras clases os recordamos que seguimos con nuestras actividades programadas. En los colegios Ciudad de Guadalajara (Madrid) y Julián Besteiro, el lunes 15 celebraremos el Trofeo de Jamones. Para el martes 16 este tradicional trofeo se desarrollará en el IES El Olivo y en el CEIP Magerit. También en el CEIP Ciudad de Guadalajara se volverá a celebrar el Trofeo de Jamones el miércoles 17 con el grupo de yudo infantil.

Además, los días 29 y 30 se van a celebrar en todos los centros el ‘San Final de Mes’.

Todo ello, sin olvidar que en este mes empezaremos a repartir nuestros cuestionarios, los ‘kekos’ y ‘kekas’, la tradicional Lotería de Navidad y que empezaremos a poner en marcha nuestro concurso de tarjetas de felicitación de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario