25.2.11

Excelente entrenamiento al aire libre


Ha sido una mañana maravillosa; un regalo. Y bien que lo hemos aprovechado: fartleck, series de velocidad en rampa, ejercicios de musculación al aire libre, partidito de balompié, randori… ¡la caña! Además, en el entrenamiento de esta mañana hemos tenido mucha asistencia; bien por los chicos voluntariosos que se entrenan con ánimos y apuestan por culminar sus deseos por la vía del esfuerzo.

Una horita y media hemos estado disfrutando del buen tiempo y de las inmediaciones de nuestro cuartel general (Barracón de la Asociación de Vecinos de La Laguna). A ver si volvemos a organizar otra de estas que hemos quedado todos muy contentos y se ha notado que muchos necesitan apretar en su puesta a punto. Además, hemos podido aglutinar en la misma sesión a talludos Sub-20 con un par de fenomenales alevines que se han desplazado desde Pinto para venir a entrenar con nosotros; todo un ejemplo.

Creemos haber dado nueva muestra de YU. Nos hemos adaptado a los medios que tenemos y hemos cambiado el horario con lo que hemos salido ganando todos (mutuo beneficio). Así es que sólo nos queda desear una feliz (y ‘primaveral’) tarde a todos.

Nos vemos en los tatamis… o haciendo un poco de deporte.

Asistieron: José Alberto Santiago, Marco Antonio Mingorance, Álvaro Forcén, Jaime Alamillo, David Rubio, Marina Cabrero, Francis Hidalgo, Saray Almagro, Michelle Bolaños, Miguel Serrano, José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance, Víctor Manuel Pérez, Víctor Irala, Adrián Rodrigo, Daniel Ruedas, Erick Bolaños, Sonia Sieiro, David Monforte y Sergio Cortés.


Video series velocidad

1 comentario:

  1. Después del intenso viernes y del no menos intenso sabado nos hemos tomado descanso. Mañana haremos la crónica de la genial actuación de nuestras benjamínes y alevin:-(... Todas con medalla en aluche

    ResponderEliminar