17.4.11

4ª Mañana del YU

  • 40 yudocas en el primer entrenamiento de vacaciones

El pasado viernes día 15 de abril los escolares celebraban su primera jornada de vacaciones. Nosotros nos hemos sumado a su celebración desarrollando una nueva Mañana del YU, especialmente diseñada para ellos. Y no nos hemos equivocado. Hemos conseguido reunir a 43 yudocas de muy diferentes edades en las instalaciones municipales del CEIP Julián Besteiro, cedidas por el Ayuntamiento de Parla.

Para atender debidamente a nuestros yudocas organizamos todo en tres turnos diferentes. En el primero, de 10:30 a 11:30 horas actuaron los mangas naranjas que contaron con el pequeñín Dennis como invitado. Se adaptó al grupo y disfrutó de lo lindo. Además, hubo ocasión de entrenar un poco de defensa personal infantil y, de paso, preparar nuestra participación en el Torneo Dúo-Kata del Rincón del Jiu-Jitsu a celebrar el sábado 30 de abril.

En el segundo grupo reunimos a varios mangas verdes, rojas y amarillas. También en este grupo se contó con un invitado; el amiguito de Pau Inglés. Y, también en este grupo que entrenó de 11:30 a 12:30 dio tiempo a prepara nuestra participación en el Torneo Dúo-Kata del Rincón del Jiu-Jitsu a celebrar el sábado 30 de abril.

El tercer grupo congregó a varios mangas azules, infantiles, cadetes y juveniles que se aplicaron en varias series de randori de 12:30 a 13:30. Claro que antes, los 'mayores' tuvieron ocasión de hacer algún randori con sus compañero 'menores'. Siempre es bueno que los veteranos transmitan sus conocimientos a los pequeños.

Para acabar, tras recoger el tatami hubo tiempo de organizar un partido de futrito en el que participaron la mayoría de los asistentes con buen aprovechamiento de la sesión.

A la vista del éxito de esta 4ª Mañana del YU nos hemos dado cita para seguir entrenando en estas Vacaciones de Primavera el martes día 19 en las instalaciones de la Asociación de vecinos de La Laguna. Para ello hemos fijado los siguientes turnos y horarios:

De 18:00 a 19:00 horas. Mangas naranjas, verdes y rojas

De 19:00 a 20:00 horas. Mangas amarillas, azules e Infantiles

De 20:00 a 21:30 horas. Cadetes, Juveniles, Junior y Senior.

Animaos y acudid que, dependiendo de la asistencia decidiremos si entrenamos también el lunes 25 (día de vacaciones, todavía).

Nos vemos en los tatamis






No hay comentarios:

Publicar un comentario