15.7.11

El domingo gran cita en Ajalvir

Entramos en la recta final, que se suele decir, de nuestra preparación para exámenes de cinturón negro. Como ya sabréis a estas alturas, serán el domingo a partir de las 10:00 horas en Ajalvir. Nostros llevamos desde el lunes 4 con nuestra preparación específica que tan bien está viniendo a nuestros aspirantes. Podemos decir que han realizado un gran esfuerzo y han experimentado un acelerado proceso de maduración de yudo entendiendo cada detalle de cada técnica donde antes simplemente contaban con la información. Se puede decir que nuestras intensas sesiones de trabajo han logrado que nuestros yudocas aspirantes al cinturón negro metabolicen lo que antes simplemente conocían.

Han sido muchísimas horas de trabajo en sesiones que se nos han ido, muchas veces, a las cuatro horas. Todo ello sin descuidar nuestros entrenamientos de este mes de julio. En ellos hemos contado con alumnos que nos han acompañado alo largo de todo el curso, con algunos que hemos repescado al contar con instalaciones dignas y espaciosas. Incluso hemos tenido un nuevo alumno que ya ha prometido inscribirse en septeimbre u octubre cuando comience el curso regular.

Pero, además, a todo ello, seguimos de cerca a nuestros deportistas Sergio Cortés y Sonia Sieiro que andan a punto de finalizar sus respectivos cursos de monitor y de ATD. De momento va todo según lo previsto: están realizando un gran esfuerzo, intentando aprender mucho y procurando dejar bien alto el pabellón de WLAC-Yudo. La anécdota es que Sergio ya ha demostrado su calidad como yudoca y humana. Se lo rifan para uke y el muchacho no ha dudao en hacer un esfuerzo suplementario para cumplir con ese principio del yudo del mutuo benficio y que podríamos traducir como. "hoy por tí, mañana por mí".

Ánimos a todos que nos queda la última vuelta de tuerca.

Nos vemos en los tatamis.




Tras el entrenamiento de ayer jueves seguimos repasando para el examen de cinturón negro en el mismo doyo de la Sala de Deportes de Combate del Castillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario