27.3.14

Agenda a la vista

Llega abril con sus vacaciones escolares y también mucha actividad



Para este próximo mes de abril tenemos un largo descanso que nos hará coger fuerzas para encarar la recta final del curso 2013-2014. Pero también hay un amplio abanico de actividades para todos los gustos, edades, etc.

El primer sábado del mes tenemos un nuevo entrenamiento federativo de yudo en el que esperamos reunir a todos nuestros alumnos mayores de 14 años con al menos cinturón azul y licencia de la Federación Madrileña de Yudo en vigor.

Al día siguiente, el domingo día 6, hay entrenamiento MIX de la FEJJTEM y también esperamos que lo secunden un buen grupo de nuestros deportistas como en pasadas ediciones.

Antes, el primer miércoles de cada mes, en este caso el día 2, ya sabéis que el maestro Rodolfo Cruz se desplaza hasta el gimnasio Fraimor para celebrar un memorial al gran yudoca José Luis de Frutos. Estáis invitados.

Luego, como tenemos menos días de clase, tendremos nuestro Trofeo de Jamones justo antes del comienzo de las vacaciones escolares que van del viernes 11 al lunes 21, ambos incluidos. Por eso, los infantiles que quieran participar en el Campeoanto de Yudo suelo de la Federación Madrileña deberán tener en cuenta sus agendas familiares. Dicho campeonato figura en el calendario de la Federación para el sábado día 12. A ver si también conseguimos un buen equipo para este divertido evento.

Mantendremos varios de entrenamiento del club durante las vacaciones escolares. En principio, el lunes 14, el martes 15 y el miércoles 16 entrenaremos de 19.00 a 20.00 horas (infantiles) y de 20.00 a 21.00 horas (a partir de 15 años de edad). A estos entrenamientos podrán acudir los niños de las EE.MM. a los que se invite expresamente por su buen comportamiento y actitud en sus habituales clases de yudo. Son un premio; no de un servicio de guardería.

A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa tenemos una importante cita: la Final Autonómica de infantiles y cadetes. Ya sabemos que nuestras chicas son guerreras (como se venía a decir en la canción). De manera que recordamos que sólo tres chicas nos representarán en tan destacado evento: la cadete Marina Cabrero y las infantiles Naira Pérez y Noemía Gallego. A ver si entrenan a tope durante el periodo de descanso escolar.

Para acabar el mes y antes de pasar al de mayo (en el que tendremos pases de grado, exhibiciones fin de curso en los colegios Magerit y Ciudad de Guadalajara, reparto de premios en dichos centros escolares, etc.) se celebrarán en todas nuestras clases los tradicionales Trofeos San Finaldemés y una nueva proclamación de cinturones negros honoríficos.

Muchos ánimos

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario