9.11.16

Trofeo por equipos Peralta




Estamos intentando confeccionar equipos para participar en el Campeonato Autonómico de yudo por equipos Trofeo Peralta de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Lean, por favor, con atención, la cricular correspondiente de la categoría de su/s hijo/s para ayudarnos a confeccionar los posibles equipos del CDE WLAC Yudo. 

Como pueden ver en las circulares, sabemos que el trofeo se va a celebrar el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, pero no sabremos -hasta que lo publique la Federación Madrileña de yudo- cuándo le toca a cada equipo. Y, normalmente, lo publican la misma semana del campeonato.

Recordamos que los niños que deseen entrar a formar parte de nuestros equipos deben tener licencia en vigor. También les adelantamos que no vamos a intentar formar equipos cadetes, ni en la cagegoría masculina ni en la femenina, debido, principalmente, a la ausencia de deportistas en algunos de los pesos.

En las clases repartiremos circulares a los niños preseleccionados, quedando condicionada la definitiva convocatoria a que nos devuelvan sus padres dicha circular firmada, para que entendamos que contamos con su compromiso. 

El torneo se celebrará, como en años anteriores, en el Pabellón de la Federación Madrileña de Villaviciosa de Odón (calle León 59).

No hay comentarios:

Publicar un comentario