19.5.18

Aarón Carrillo y Brandon Pérez quintos en el Open Internacional de Arganda


Este pasado sábado día 19 hemos tenido una gran cita en Arganda del Rey, nada menos que el Open Internacional de Yudo Alevín, en el que se con siguieron "colar" dos de nuestros magníficos representantes: Brandon Pérez y Aarón Carrillo.

Brandon y Aarón en el centro con algunos amigos de parla y San Sebastián de los Reyes


Ambos acabaron quintos clasificados rozando el subir al podio cosa que nos hubiese alegrado mucho por ellos. Pero también tienen que comprender estos deportistas tan jóvenes que están en pleno proceso de formación , es decir, que tienen mucho que aprender y eso es lo verdaderamente importante en estos momentos, En ese sentido tenemos que felicitar a ambos por su evidente progreso técnico y por su gran actitud. Si siguen así ya llegarán los triunfos.

Profesores, familiares y niños participantes


Ahora en lo que estamos es en ver en parte meteorológicos si nos va a llover mañana día de nuestra excursión a Los Asientos de Valsaín para celebrar la 4ª y festiva Jornada de liga Municipal. Se trata de pasar un día de campo con todos los participantes que lo deseen, con sus familiares y con técnicos. Para ellos, el club, a falta de subvenciones mejores, costea un autocar al que invita a todos los que lo deseen.



La excursión a Los Asientos de Valsaín será mañana domingo día 20 de mayo. Y ya que estamos avanzamos un poquito en el calendario porque este final de curso está siendo una auténtica traca final. En nuestra web se puede consultar nuestro calendario, cosa que recomendamos.


Para el sábado 26 tenemos dios bravos yudocas en la Fase Sector del Campeonato de España en la categoría absoluta -sénior- un chico y una chica que ya el año pasado logró la proeza de meterse en toda una final del campeonato de España de dicha categoría: Naira Pérez. Así es que este año, aún sabiendo lo difícil que lo tendrá, le enviamos, también, toda nuestra fuerza.



Después, el 2 de junio tenemos la Técnica de Oro de Rivas a la que ya tenemos dos bravos cadetes apuntados y a los que también deseamos mucha fortuna: Aharón Santamaría y la mencionada Naira Pérez.



El siguiente fin de semana, el sábado 9 tendremos un nuevo entrenamiento federativo a cargo de los maestros Rafael Ortega (9º dan) y Manuel Jiménez. Será en la mañana y en el CSD, como ya es costumbre.

El sábado 16 se celebrará el Kataylú y los niños ya lo están estudiando en las clases, unos con más fortuna que otros, pero todos con notable aplicación, como viene siendo habitual.



A partir del día 16 de junio tenemos varias opciones para quienes deseen presentarse al examen de cinturón negro, siempre contando con la aprobación del profesor, que, además, en estos días, se instruye en cuatro cursillos para formar poder formar parte de los tribunales de los nuevos exámenes de pase de grado (se requiere mínimo sexto dan, por ejemplo). Habrá posibilidades de escoger entre los días 23 y 24 de junio; los 1, 8, 10, 15, 21 y 22 de julio. A ver cómo andamos de vacaciones y de disponibilidad de tatami.



Campamento de verano

Todo esto antes de acabar el curso y teniendo en cuenta que organizamos un campamento para la última semana de junio, que es la primera de vacaciones escolares. Es decir, del lunes 25 al viernes 29 con actividades varias entre las que se encuentran el baño en la piscina del P.M. Castillejo. También para más información de nuestro campamento recomendamos dirigirse a www.wlacyudo.es



NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario