3.4.12

Entrenamientos y cursillo de Semana Santa


Nuestro cursillo de homologación de grados de la Unión Madrileña de Jiu-jitsu marcha de maravilla. A lo largo de seis horas los muchachos profundizarán en técnicas a las que en las clases no siempre conseguimos dedicar el tiempo deseado. De esa manera nuestro yudo total se está volviendo aún más completo y los animosos yudocas que se han inscrito en el cursillo homologarán su grado de yudo en el milenario yu-yitsu, con el reconocimiento de entidad tan de prestigio como es la recién creada Unión Madrileña de Jiu-jitsu.

El cursillo acaba mañana miércoles día 4 de abril y han participado en él los hermanos Moreno, Javier y Cristina, Sergio Velarde, Jaime González, Javier Martínez, Marina Cabrero e Itziar Sánchez.



Por otra parte, tenemos que felicitar a nuestro selecto grupo de activos yudocas que en estos días de descanso escolar han decidido seguir entrenando a tope. Ya algunos de nuestros infantiles y cadetes hicieron un esfuerzo acudiendo a los entrenamientos federativos desarrollados el viernes día 30 y el sábado día 31. Entre ellos, destacaron Jaime González, Cristina moreno y David Rubio que hicieron doblete. También acudió el sábado el infantil Jaime Alamillo, que aprovechó al menos una sesión.

Pero en esta semana de vacaciones de primavera que aún denominamos Semana Santa también hemos conseguido reunir a un selecto número de ilusionados yudocas en nuestra sala de deportes de combate de Parla. La primera sesión matinal fue todo un éxito con presencia de trece yudocas de muy diferentes procedencias, pesos, edades y grados. No faltaron nuestros alevines que tomarán parte en el Campeonato de Madrid Autonómico (Ariadna Gamito, Javier Moreno, Javier Martínez y Sergio Velarde) como tampoco faltó nuestra infantil Marina Cabrero, clasificada para la Final Autonómica de su categoría. Tasmpoc faltó nuestra cadete Cristina Moreno que también está clasificada para la Final Autonómica y que está haciendo un gran esfuerzo en estos días en los que no falta a nada. Además, contamos con la presencia de otros dos cadetes: Miguel Serrano y Fran Hidalgo; junto a nuestro juvenil Sergio Cortés y nuestro senior Jesús Sánchez. Pero a quienes más queremos destacar es a un par de yudocas que se acercaron a entrenar con nosotros realzando el trabajo de la clase y subiendo el nivel de exigencia del entrenamiento. De una parte acudió Mario Martín cinturón negro de yudo y de yu-yitsu a quien no veíamos desde hacía tiempo en uno de nuestros entrenamientos. De otra parte tuvimos la grata visita de Vicente Medina, 4º dan de yudo y activo colaborador del gimnasio Fraimor con el que nuestro club se haya hermanado, por lazos de amistad.


Todavía esta tarde tendremos un nuevo entrenamiento que esperamos aprovechen los más jóvenes y que habrá de servir para completar la preparación de nuestros prometedores yudocas. Además, mañana miércoles día 3 finalizaremos la ronda de entrenamientos de vacaciones con una nueva sesión matinal. Se desarrollará de 12.30 a 14.00 horas justo a continuación de la tercera y última jornada de nuestro cursillo de homologación de grados.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario