17.5.12

Trofeo de Yudo San Isidro del CDE WLAC



Ya hemos comentado alguna que otra vez en este mismo YUDIARO lo que significa para nosotros el San Isidro. No es que nos hayamos vuelto de repente apasionados seguidores del Santo patrón madrileño sino que había en tiempos un fenomenal ‘todas categorías’ de yudo (hoy se les conoce por ‘Open’). No vamos a insistir en ello porque podéis leer algo más en este ENLACE.
Wladi felicita a Víctor sub-campeón en yudo recreativo y campeón en yudo competición

La cosa es que, como en cursos anteriores, hemos organizado por sorpresa nuestro propio San isidro. Y tuvo mucho color y momentos de pasión.

Lo desarrollamos en la clase de bandas verdes, rojas y amarillas. También en la de yudo recreativo en la que se propuso nuestra nueva reglamentación para competición de yudo-suelo y salió todo de maravilla. Sólo tenemos que lamentar que Iván, que ya venía ‘tocado’, se resintiera y tenga que estar ausente de nuestras clases unos días para acabar de recuperarse. Desde aquí le enviamos toda nuestra energía y fuerza para que la espera sea leve y se restablezca lo antes posible.

Wladi felicita a José Luis campeón en yudo recreativo
La campeona de la clase de medianos fue Ariadna, que no encontró resistencia y destacó por su superioridad. No por ello queda oculto el notable progreso de muchos de sus compañeros de clase que realizaron un esplendido concurso.

En la clase de yudo recreativo el campeón fue José Luis Molano que se empleó delo lindo ante la tenacidad de sus rivales-compañeros.

Dany se contorsiona para evitar una presa
Para acabar, ayer finalizamos nuestro San Isidro, un día después de la fecha señalada. El objeto fue el de llevar nuestro trofeo también a la clase refundada de mangas azules, cadetes y Sub-20. También se vivieron intensos encuentros y momentos de gran rivalidad deportiva. En este grupo el vencedor acabó siendo Víctor Manuel Pérez Ramos.

Os dejamos a continuación las clasificaciones con nuestra felicitación a los destacados y, por extensión, a todos los participantes. Con su esfuerzo dieron realce al evento y mayor mérito si cabe, al triunfo de sus compañeros.

José Luis intenta una palanca sobre el codo de Dany

Medianos.-
1ª Ariadna Gamito
2º Álvaro Fernández
3º Aharón Santamaría
3º Javier Pérez

Yudo Recreativo.-
1º José Luis Molano
2º Víctor Manuel Pérez
3º Iván Muñoz
3º Daniel Ruedas

Yudo Competición
1º Víctor Manuel Pérez
2º Fran Hidalgo
3ª Cristina Moreno
3º Santiago Mingorance


No hay comentarios:

Publicar un comentario