6.11.12

Entrenamientos para el fin de semana



Este próximo sábado también tenemos actividad para algunos de nuestros yudocas. Se trata del doble entrenamiento federativo que se va a desarrollar en el Pabellón Múltiple del CSD (INEF – Madrid). Decimos doble porque de 9.30 a 11.30 horas lo dirigen los maestros Ortega y Jiménez para mayores de 15 años y con cinturón azul o superior (marrón o negro). Y posteriormente, de doce a dos entrenarán los infantiles y cadetes. Es decir los nacidos en 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000.

Para asistir a este serie de entrenamientos, que se celebran normalmente el primer sábado de cada mes, es necesario tener licencia en vigor. También se precisa realizar la inscripción correspondiente por lo que rogamos a los interesados nos comuniquen urgentemente su intención de participar en alguna de estas sesiones.

Para acudir en grupo organizaremos, como en ocasiones anteriores, concentración en Parla. Esta reunión es lógicamente para quienes acudan al entrenamiento de adultos. Para ellos, la cita es en la plaza del Agua (glorieta de los caballos) a las 8.30 horas.

Para quienes desean pasar de cinturón o presentarse a examen de cinturón negro, cuando llegue el momento, estos entrenamientos son de carácter obligatorio.

Animaos a participar todos y… NOS VEMOS EN LOS TATAMIS







No hay comentarios:

Publicar un comentario