8.6.18

Entrenamientos especiales en junio

Durante este mes de junio, comenzando por esta tarde del día 8 de junio de 2018, hemos decidido entrenar todas las tardes de viernes para acabar de preparar la nague no kata con los participantes en el Kataylú y el Campeonato de Madrid de Katas benjamín, alevín, infantil y cadete. También convocamos a las mismas sesiones a nuestros dos candidatos a cinturón negro, Aharón Santamaría y Alba Gutiérrez, a sus ukes y a los cintos azules y azul-marrón que quieran afinar sus próximos exámenes de pase de grado.



Las sesiones –gratuitas y voluntarias- serán en la sala de yudo del P.M. Francisco Javier Castillejo. De 17.00 a 18.30 horas aproximadamente, con el lema “ven cuando puedas y vete cuando quieras”.

Las sesiones serán hoy viernes día 8, el viernes día 15 y el viernes día 22 de este mes de junio.

Y ya puestos avanzamos un poco el calendario. Además de la actividad de esta tarde, mañana, sábado, tendremos entrenamiento federativo a cargo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. El domingo hay convocado un curso para séptimos y octavos danes, al que acudirá el maestro Wladi, para formación de tribunales de pase de grado

La próxima semana, el sábado 16, tendremos en Guadalajara el Kataylú, coincidiendo con el cuarto y último curso de formación para tribunales de grados, con Wladi Martín como único participante de todo Parla. A pesar de la coincidencia los participantes en el Kataylú estarán perfectamente atendidos.

Para el siguiente fin de semana, el sábado 23 se va a celebrar el Campeonato de Madrid de Katas benjamín, alevín, infantil y cadete, en Villaviciosa de Odón.



Pero aún nos quedaría la reunión con padres, madres o familiares de participantes en nuestro campamento. El Festival de Fin de Curso previsto para el domingo 24 (aunque con increíbles complicaciones de última hora que estamos seguros resolveremos, como siempre) y el propio Campamento “Tatami y piscina” 2018 del lunes 25 al viernes 29.

Todavía el domingo 1 de julio esperamos despedir el curso con una gran noticia. Aharón Santamaría y Alba Gutiérrez se presentarán a examen de cinturón negro –estamos seguros de que aprobarán- en Villaviciosa de Odón.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario