22.10.18

Lotería de Navidad



Nos es muy grato comunicarles que las clases de este curso van muy bien. Queremos recordarles que es muy importante que nos devuelvan cumplimentada la hoja de cesión de datos y que es necesario hacer la licencia para poder pasar de cinturón; tenerlo reconocido oficialmente por la Federación, previo pago del cinto correspondiente. El plazo para hacer la licencia acaba en diciembre.


Además, les animamos a seguir nuestra página www.wlacyudo.es, nuestro blog www.yudiario.blogspot.com y nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Busquen WLAC yudo.

Por favor no interrumpan nuestras clases. Les atendemos en persona en nuestros teléfonos y un poco antes o después de cada clase, pero procure no interrumpir.

Ya vamos a tener muy pronto, un año más, la Lotería de Navidad con cuyos beneficios esperamos afrontar los numerosos compromisos que tenemos en este curso, especialmente nuestros festivales, así como viajes a torneos y excursiones.

Recordamos que nuestro Club Deportivo Elemental WLAC Yudo no recibe ninguna subvención oficial, por lo que agradecemos de antemano la colaboración en la difusión y venta de nuestra lotería. Los fondos recaen sobre nuestros propios yudocas. Además, el número es muy bonito: 48422. El mismo que el año pasado. Igual nos toca "el gordo" este año.

Como en cursos anteriores sólo entregaremos décimos según se vayan abonando y a quienes lo soliciten. Para ello, les rogamos entreguen el importe (22€) en un sobre con la datos del niño. El plazo acaba el 11 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario