28.10.18

Naira Pérez tercera en la Copa de España de Avilés



Hasta Avilés, desafiando la climatología, se desplazó un grueso grupito de nuestro club del que no sentimos particularmente orgullosos. El balance tras la primera jornada ha sido excelente con tres cadetes y una junior en liza.



Además se estrenó como monitora con los cadetes Naira Pérez que lo hizo de maravilla. Los tres cadetes fueron Aharón Santamaría -que acabó en novena posición-, Alba Gutiérrez y Álvaro Fernández. La junior concursante fue Naira Pérez y acabó subiéndose al podio para colgarse el bronce, nada menos.



El domingo participaron nuestros infantiles Brandon Pérez y Sara Rodríguez a los que deseamos todo lo mejor y, sobre todo, que disfrutasen, como también lo hicimos con su compañeros mayores.Ambos estuvieron a gran altura. Sara consiguió finalmente quedar en séptima posición con lo que consiguió sumar algún punto en el Rankimg Nacional en una fantástica actuación.


El balance fantástico. Con media docena de deportistas se consiguió un 9º puesto (el cadete de segundo año Aharón), un séptimo (la infantil de segundo año Sara) y unja medalla de bronce (la junior de primer año Naira).

Enhorabuena a todos.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS




VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario