29.4.19

Aharón Santamaría subcampeón de España cadete

Ha sido un largo y apasionante fin de semana con todo un Campeonato de España como protagonista y dos de nuestros deportistas como actores principales: Brandon Pérez y Aharón Santamaría. Nuestro infantil, Brandon, viajaba con la selección de Madrid el jueves y entraba en concurso el viernes.




Brandon se las vió a las primeras de cambio con uno de los huesos del campeonato -tuvo mal sorteo- y opuso dura resistencia sin conseguir doblegarlo, pero entrando en repesca donde no tuvo muchas más suerte pese a lo que se clasificó en novena posición, dada la entidad de sus rivales y sub-campeón de España por equipos. No obstante creemos que la experiencia es lo más importante en este infantil de primer año como es Brandon; el próximo año repetirá categoría.



Por su parte, el cadete Aharón Santamaría, escribió la más bellas páginas. Dio la campanada al plantarse en todo una final tras tres combates ganados con una pasmosa autoridad. En ella acabó sucumbiendo ante el nacionalizado español Vladislav Parechyn. Aharón, además, tiene el orgullo de ser Campeón de España por equipos.




Como siempre, cabe destacar que estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y en concreto de los que siguen nuestras enseñanzas; una de ellas que el secreto del éxito es el cocktail que contiene esfuerzo y diversión. Enhorabuena.





NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario